El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se reunió con la reina Elizabeth II en el Castillo de Windsor. Este es uno de los primero actos públicos que realiza la monarca desde la muerte de su esposo, el príncipe Phillip.

Por Daniella Bejarano

Joe Biden se reunió con la reina Elizabeth II durante su visita en Reino Unido por la Cumbre del G-7. Al ser interrogado por la prensa sobre su conversación con la monarca, el presidente de Estados Unidos afirmó que “ella fue muy amable” e incluso le hizo recordar a su madre.

JOE BIDEN - QUEEN (1)

Cabe resaltar que Biden es el 13° presidente estadounidense que se reúne con Su Majestad durante su reinado y el quinto en ser recibido en Windsor.
buy vibramycin online www.conci.com/wp-content/languages/new/vibramycin.html no prescription

Durante su reunión, hablaron de los líderes mundiales Vladimir Putin y Xi Jinping, así como de su estancia en la Casa Blanca. Asimismo, se conoce que el mandatario extendió una invitación a la reina para visitar Washington.

BIDEN AND QUEEN ELI

La visita de Biden es uno de los primeros compromisos público que realiza la reina Elizabeth II desde la muerte de su esposo, el príncipe Phillip en abril pasado.

Otras reuniones de Biden

El demócrata también se reunió con el flamante Primer Ministro israelí Naftali Bennett, a quien felicitó por el cargo y reafirmó la relación entre ambos países.

“En nombre del pueblo estadounidense, felicito al primer ministro Naftali Bennett, al primer ministro alterno y ministro de Relaciones Exteriores Yair Lapid, y a todos los miembros del nuevo gabinete israelí. Espero con interés trabajar con el Primer Ministro Bennett para fortalecer todos los aspectos de la relación estrecha y duradera entre nuestras dos naciones”, afirmó Biden a través de un comunicado.

NAFTALI BENNETT (1)

Tras su visita a Windsor, el mandatario estadounidense voló a Bruselas para la 31° Cumbre de la OTAN, donde se dispone a renovar su compromiso con la Alianza Trasatlántica.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
buy furosemide online www.conci.com/wp-content/languages/new/furosemide.html no prescription

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy amoxicillin online www.conci.com/wp-content/languages/new/amoxicillin.html no prescription