Años de escándalo y lucha personal llegan a su fin. Lindsay Lohan aspira a volver a levantarse.

Por Benjamín Palma

Una década. Lindsay Lohan, la actriz que capturó la imaginación del mundo con sus espectaculares roles en el amanecer de su carrera, regresa después de una década de ausencia. Protagonizará un importante rol para una película de Netflix.

Con 34 años, Lohan regresará al mundo de la actuación en una comedia romántica navideña, una de las campañas más importantes para la empresa de streaming. Y, a pesar de ello, el mundo de manera colectivo se hace una pregunta: ¿Por qué ahora?

Nueva vida en Dubái

Lohan, quien abandonó su vida de “A-lister” en Hollywood hace una década, actualmente vive en Dubái con su novio banquero. La actriz ha pasado los últimos años concentrándose en su negocio de estilo de vida, sus clubes del mismo nombre en Grecia y una nueva pasión por los “NFT”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Una nueva vida llena de paz y comodidad, sin mencionar exitosos negocios en la capital comercial de Oriente Medio; la decisión de Lohan de volver a un ambiente tan hostil como lo fue Hollywood con ella no deja de sorprender. Una nueva perspectiva puede ser la respuesta que buscamos.

Un giro de 180 grados

Podría ser que el mundo de hoy es más amable con sus jóvenes estrellas. Personalidades que fueron maltratadas por la prensa en el pasado, Britney Spears y Paris Hilton saltan a la mente, están siendo consideradas bajo una nueva luz. Una nueva perspectiva, mucho más comprensiva a medida que la gente ha comenzado a comprender la dificultad de sus situaciones.

Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton

Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton conducen en medio de aluvión de ‘paparazzis’.

“Siempre estaba siendo utilizada por la gente, tratada como carne por los paparazzi”, dijo un viejo amigo de Lohan que la conoce desde su adolescencia a The Post. “La siguieron y los amigos la vendieron a diestra y siniestra. Era difícil de ver, y ella no tenía una guía real”.

Así, con problemas con el alcohol y al volante desde 2005, cuando Lohan aún era menor de edad, la hicieron asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitir que consumía drogas. En su momento apabullada por la prensa por sus problemas, el día de hoy, con un mayor entendimiento de lo que vivieron muchos actores jóvenes, el mundo la recibe con brazos abiertos.

Nuevos retos

La carrera de Lohan despegó en 2003 cuando protagonizó “Freaky Friday” con Jamie Lee Curtis. Su papel más famoso llegaría solo un año después, como Cady Heron en la ahora clásica comedia adolescente de Tina Fey: “Mean Girls”.

Ahora, con sus problemas y conflictos con la Justicia atrás, Lohan se embarca en un nuevo proyecto que podría ver el renacer de su carrera. Interpretará a la heredera de un lujoso hotel que, tras un accidente de esquí, sufre de amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.