Maxi Iglesias y Stephanie Cayo fueron captados “cómplices” por las calles de Málaga.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/essay-proofreading-service.html

Se les vio sonrientes y cariñosos disfrutando una tarde en la ciudad española.

Por Benjamín Palma Fotos GLOSS / Giussepe Falla

Una historia tan vieja como el tiempo. Dos actores se cruzan en el rodaje de una película, se vuelven amigos, se conocen un poco más y eventualmente florece el romance. En el caso de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, la fábula se ha hecho realidad una vez más.

Según las imágenes captadas por paparazis en Málaga, se puede ver a la nueva pareja disfrutando una tarde en la ciudad. Se los ve juntos, abrazados y en actitud cariñosa paseando por las calles, fuera del ojo mediático.

Sonrientes y cariñosos en Málaga

Cuando Stephanie comentó que no regresaría inmediatamente a Perú luego de la presentación de “Amalgama” en el Festival de Málaga, los rumores comenzaron. Sobre todo, en el contexto de su separación con Chad Campbell, el empresario estadounidense del que se separó hace 8 meses pero con quien, ha trascendido y sigue manteniendo una excelente relación amical.

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo fotografiada en Málaga. Foto: ©GLOSS

“Me encanta España y ya he trabajado aquí. Hice Yucatán con Daniel Monzón, Luis Tosar y Rodrigo de la Serna y fue espectacular. También la calidad del rodaje y el crew, me encantó. Voy a quedarme un tiempo en Madrid realizando algunos trabajos”, aseguró la actriz peruana.

Derrochando química por las calles de la ciudad. Fotos: ©GLOSS

A Iglesias se le relacionó el año pasado con una actriz argentina, pero fue rápido en desmentir los rumores. Ahora sabemos que la verdadera química se encontraba con su coestrella de la primera producción de Netflix en el Perú, “Mochileros”.

Cómplices y cariñosos fuera de la alfombra roja. Fotos: ©GLOSS

Grabación en Perú

El filme dirigido por Bruno Ascenzo cuenta la historia de amor entre un empresario español (Maxi Iglesias) y una aventurera mochilera (Stephanie Cayo) en el Cusco. ¿Quién diría que la comedia romántica sería el inicio de una verdadera historia de amor?

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias

Foto: Giussepe Falla.

En declaraciones a COSAS, Stephanie se mostró feliz de volver al Perú para filmar una película tan ambiciosa. “Estoy emocionada de filmar mi primera película en Perú de la mano de Bruno.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/cheap-essay.html

La producción está increíble y Tondero está haciendo un gran trabajo”, comentó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/custom-paper-writing.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales