En 2018, Stephanie Cayo y Chad Campbell se dieron el “sí” mutuo. El día de hoy, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que la actriz y su esposo se separaron hace 8 meses.

Por Redacción COSAS Fotos Giuseppe Falla

Tras 5 años de noviazgo, Stephanie Cayo y Chad Campbell decidieron llevar su relación al siguiente nivel. Así, la reconocida actriz y cantante peruana y el empresario estadounidense se casaron en la histórica ciudad del Caribe colombiano a principios de 2018. Revista COSAS fue el único medio peruano que acompañó a la pareja durante la memorable ocasión.

Ahora, 3 años más tarde, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que la actriz y su esposo se separaron hace unos 8 meses. Sin embargo, el proceso de separación fue absolutamente amical y la pareja hasta el día de hoy mantiene una relación de mucho cariño.

Cayo y Campbell

El pasado febrero cuando Stephanie compartió la última fotografía junto a Chad.

En su última publicación de Instagram junto a Campbell, se apreciaba a la pareja disfrutando de una reunión familiar en una playa de Asia. Posando abrazados, a la imagen la acompaña el mensaje: “Donde sea si es con ustedes”. Las fotos fueron compartidas el 14 de febrero.

Una de las siete portadas de la edición 700 de COSAS, Cayo hizo una posible alusión a su separación durante la entrevista. Hablando sobre su experiencia de trabajar con alguien tan cercano a ella, como lo es el director Bruno Ascenzo, compartió: “Tuvimos también momentos en los que yo pasé por temas personales y, a veces, venía a verme llorar a la habitación y me hacía terapia y, claro, ¡eso nunca me había pasado con un director! Me daba cariño y eso no tiene precio, no tiene punto de comparación con otras experiencias”.

Una mirada atrás

Stephanie y Chad se conocieron en Nueva York. Ella celebraba esa noche el fin de un curso de actuación. Él, a cargo de la gerencia de hoteles, se aseguraba de que todo estuviera marchando impecablemente en el bar del Cosby Hotel, entonces uno de los más vibrantes de Soho.

Chad compartió que fue la rapidez para responderle con audacia lo que hizo que se fijara en ella. “Es tan guapa, pero me dediqué a probarla para ver si había algo más allá de ese empaque perfecto”, cuenta con afecto y un poco de risa. Descubrieron esa noche innumerables puntos en común, incluyendo el hecho de que los dos tienen tatuada la misma palabra en la misma parte del cuerpo. Empezó así el romance a larga distancia, hasta que finalmente Chad decidió dejar Nueva York y se compraron una casa en Los Ángeles, en las colinas sobre Sunset Strip.

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo. Foto: Giuseppe Falla.

Un romance que creció y culminó en una histórica ceremonia que se realizó en la Catedral de Cartagena y a la espectacular fiesta posterior asistieron más de 150 invitados provenientes de distintos países. COSAS fue el único medio peruano que acompañó a Stephanie Cayo y Chad Campbell durante las celebraciones.

Presente y futuro

Revista COSAS tuvo la oportunidad de conversar con Stephanie, que se mantiene entusiasmada por los retos profesionales en los que se enfoca en estos momentos. Estuvo presente en el Festival de Cine de Málaga 2021 junto a parte del elenco de la primera producción nacional de Netflix, “Mochileros”.

Stephanie Cayo looks

Stephanie Cayo deslumbró con su impactante look y se unió a otras celebridades del mundo cinematográfico en la última edición del festival español.

Stephanie Cayo fue parte del evento para presentar la cinta “Amalgama” de Carlos Cuarón, de la que es protagonista junto a Manolo Cardona, Miguel Rodarte y Toni Dalton.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.