A pesar de su separación, Kim Kardashian reveló que su relación con Kanye West siempre será especial.
Por Benjamín Palma
La estrella de «Keeping Up With the Kardashians«, Kim K., reveló que ella y Kanye siempre serán familia. Durante el especial de reencuentro de la serie de reality, la socialité reveló que hasta ahora mantienen una buena relación a pesar de su divorcio en curso.
Kim le recordó al mundo que, antes de los dramas, ella y West tuvieron una relación muy afectiva. «Ese fue mi amigo ante todo durante mucho tiempo, así que no veo que eso desaparezca», le dijo a Andy Cohen. «Siempre seré la mayor fan de Kanye. Es el padre de mis hijos. Kanye siempre será de la familia».
Kardashian agregó que ella y West ahora tienen «una relación de coparentalidad increíble» y que ella «lo respeta mucho».
«KUWTK» reunion
«KUWTK: The Reunion» es un especial de despedida a la icónica serie de reality que lanzó a la fama al clan Kardashian-Jenner. Dividido en 2 partes, la primera nos dejó muy claro que no habría cartas fuera de la mesa.
Con toda la familia reunida, terminada la conversación sobre su expareja, Andy Cohen le preguntó a Kim sobre su supuesto nuevo pretendiente: Maluma. La socialité, para el gusto y disgusto de algunos, fue rápida en negar los rumores.
“Lo he visto algunas veces, y siempre en Miami, es un buen chico”, comentó negando alguna posible relación con el colombiano. Además, se dio el tiempo para confirmar que tampoco tiene trato con el comentarista político Van Jones. Es más, reveló que la ayuda que Jones le ha brindado en su sueño de convertirse en abogada le ha servido al comentarista de CNN para conseguir «varias citas».
Separación mediática
Para quienes no recuerdan. El pasado 19 de febrero, tras 7 años de relación, y meses de rumores, se reveló que Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West. Fuentes cercanas aseguraron que la separación fue “tan amigable como puede ser”.
El «porqué» real de la separación se debería a una amplitud de diferencias. Lo cierto es que la crisis de la pareja quedó bastante documentada durante los últimos meses de su relación. Sobre todo, a raíz de los polémicos mensajes que Kanye publicó en su cuenta de Twitter. No solo en contra de Kim, sino también de su suegra, Kris Jenner.
Además, los problemas de la pareja llegaron a un punto de quiebre a raíz de las aspiraciones políticas de West. Y es que, en su primer acto de campaña, el rapero dio un explosivo discurso en donde destapó que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North.
Todo esto sin mencionar el trastorno bipolar que padece Kanye y el ajetreado estilo de vida de las Kardashians, que «agotaba» al rapero. Así, a pesar de 7 años relación, con altos y bajos, donde siempre intentaron estar el uno para el otro, ‘Kimye’ llegó a su fin.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.