Tras su ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas habría encontrado nuevamente el amor en el vicepresidente ejecutivo de Tinder. Conozca más sobre la vida de Paul Boukadakis.

Por Daniella Bejarano

Según el medio Page Six, Ana de Armas estaría saliendo con Paul Boukadakis, uno de los directivos de la popular app de citas Tinder. Pero, ¿qué más se sabe del hombre que le habría robado el corazón a la actriz de 33 años? Aquí te lo contamos.

Boukadakis, de 37 años, nació en Tulsa, Oklahoma. Tiene un hermano llamado Joey que es actor, guionista, director de cine y fundador de General Specific, compañía que nació en el 2018 y tiene como clientes a Masterclass, Paramount, HBO, Warner Bross, Tinder, entre otras.

paul - ana de armas

Paul estudió en la Universidad Loyola Marymount, un centro privado ubicado en Los Ángeles, California, locación donde montó su primera empresa en el 2010: On-Air Streaming, una plataforma de video y música que lo llevó a producir actuaciones en video de diversos artistas y algunas entrevistas en formato móvil.

Luego de cuatro años, siendo ya un hombre de negocios, fundó Ferris, una compañía también relacionada con la producción de video.

En el 2015, junto a su socio y amigo Chris Shaheen, crearon la startup Wheel, una aplicación colaborativa para compartir videos. El éxito de la app fue tal que en el 2017, Tinder la adquirió por unos 4 millones de dólares  y la incluyó en su plataforma de citas. Ese mismo año, Boukadakis era fichado por la empresa en mención como vicepresidente encargado de Acciones Especiales.

Algo en común: la pasión por el cine

Al parecer, la gran afición de Paul por el cine es lo que habría conquistado a Ana de Armas. Además de ser un reconocido empresario, Boukadakis incursionó en el mundo de la actuación con papeles pequeños en cortometrajes como “Dinner with Raphael” (2009), y “A Fuschia Elephant” (2009).

Además, ha sido el encargado de producir tres cortometrajes: “The Snow Monster” (2016), “The Berkshire Apprentice” (2016) y “Lucy in the sky with Diamond” (2012), los dos últimos escritos por su hermano Joey.

paul boukadakis

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.