Stephanie Cayo y Maxi Iglesias coincidieron en Ibiza. Ahora los actores se encuentran disfrutando del verano juntos. 

Por Benjamín Palma Fotos LAGENCIA

Sol, playa y arena. Las estrellas de Mochileros, Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, han vuelto a coincidir. Esta vez no fue en la grabación de una película, sino en las espectaculares playas que ofrece la isla de Ibiza.

Un primer set de fotografías, compartidas en redes sociales de ambos, colocaban a los actores en ciudades distintas donde disfrutaban de sus vacaciones. A pesar de ello, nuevas imágenes en la isla pitiusa muestran a la pareja disfrutando impresionantes vistas bajo el atardecer.

Ibiza Stephanie Maxi

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias juntos en Ibiza. Foto: ©LAGENCIA

¿La nueva pareja del momento?

Inicialmente se creía que era una de esas historias tan viejas como el tiempo. Dos actores se habían cruzado en el rodaje de una película, se volvieron amigos, se conocieron un poco más y eventualmente floreció el romance. En el caso de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, la fábula parecía haberse hecho realidad.

Cayo Iglesias Málaga

Fueron vistos caminando juntos por las calles de Málaga. Foto: ©GLOSS

Sin embargo, la actriz peruana desmintió ser novia de Iglesias, con un escueto comentario en un post en el Instagram de COSAS. “No somos novios. Somos amigos. No le quieran poner un novio a cada chica soltera”, afirmó Cayo en el post que mostraba un video con los mejores momentos de la actriz junto a Maxi.

El comentario resaltaba la independencia que caracteriza a Stephanie. Colocando sobre la mesa la importancia de deshacernos de la antigua creencia de que dos personas que salen frecuentemente son, automáticamente, pareja formal o novios.

Juntos en Ibiza

Parecía que Stephanie ponía fin a los rumores de una relación con el actor, pero las nuevas fotos en Ibiza revelarían otra historia. Una relación que se iría consolidando, como mencionamos, la pareja fue vista hace unos días disfrutando la compañía del otro por las calles de Málaga.

Stephanie Cayo Maxi Iglesias Ibiza

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias disfrutando el atardecer en Ibiza. Foto: ©LAGENCIA

Stephanie se quedará un tiempo en España. “Voy a quedarme un tiempo en Madrid realizando algunos trabajos”, aseguró en una entrevista en Noticine. Ahora, con nuevas fotos junto a Maxi Iglesias en Ibiza, no podemos evitar preguntar: ¿es esta la nueva pareja del momento?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.