Wimbledon es una ocasión especial para el mundo del tenis. Y, para nuestra suerte, los atletas reunidos en Londres resultan ser algunas de las personas más guapas del planeta. Acá nuestra selección de los más guapos del torneo.

Por Redacción COSAS

Stefanos Tsitsipas

Tsitsipas, para nuestra mala fortuna, ya está fuera de Wimbledon. Conocido como el “campeón en espera”, su salida en primera ronda, solo unas semanas después de perder por poco ante Djokovic en un espectacular juego de cinco sets en la final del Abierto de Francia, significa que el momento aún no ha llegado.

Para su buena fortuna, con tan solo los 22 años, es el jugador más joven en ser clasificado entre los 10 primeros por la ATP. Así, el número 4 tiene tiempo de sobra para lograr un Grand Slam. Y, como era de esperar, ha incursionado en el mundo del modelaje.

Wimbledon 1

Jack Draper

La segunda baja. Draper, el comodín británico de 19 años, se estrelló en la primera ronda. Para mala fortuna del también modelo de IMG, su rival fue el número uno del ranking ATP, Novak Djokovic. Un nombre que no puede pasar desapercibido, a su corta edad, el tenista europeo ya es considerado un talento brillante. Su ascenso se acerca.

Wimbledon 2

Fabio Fognini

Tercera baja. Fognini, de 34 años, un jugador relativamente veterano de tenis. Estaba en su mejor momento en sobre el grass, lo que le había permitido ganar su entrada a la tercera ronda. Desafortunadamente, Andrey Rublev le puso fin a su trayecto en Wimbledon. Esposo de la tenista profesional retirada Flavia Pennetta, realmente no tiene por qué preocuparse.

Wimbledon 3

Cameron Norrie

Sudafricano, nacido de padre escocés y madre galesa, los británicos siguen celebrando su decisión de representar al Reino Unido. El número 2 de Gran Bretaña tiene apenas 25 años y se encuentra en la tercera ronda de Wimbledon. En un momento que podría definir su carrera, le tocará medirse con un coloso del tenis: Roger Federer. ¿Será la ocasión para Norrie?

Cameron Norrie

Alexander Zverev

El ‘largo’ Alexander Zverev ya es el número cuatro en los rankings ATP a sus 24 años. En lo que respecta a Wimbledon no ha perdido un set y ha navegado de manera tranquila hasta el momento. Su imponente talla de metro ochenta y seis lo convierte en una verdadera amenaza en la cancha. Su alcance es sofocante y suele terminar sus partidos rápidamente; su encuentro en segunda ronda duró una hora y 45 minutos. Parece speedrun.

Alexander Zverev

Taylor Fritz

Producto de la unión de dos profesionales del tenis, su madre, Kathy, una de las 10 mejores jugadoras y su padre, Guy, nombrado Entrenador Olímpico de Desarrollo del Año de EE. UU. en 2016, Fritz es ya una amenaza a sus 23 años.

Ahora, el número 31 de los Estados Unidos se encuentra en forma en Wimbledon, a pesar de su reciente lesión, y camino a la tercera ronda. Su novia Morgan Riddle, siempre está presente en la cancha para apoyarlo.

Taylor Fritz

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.