La inauguración de la estatua de Lady Di en los jardines del Palacio de Kensington reunirá a Harry y William tras dos meses de su reencuentro en el funeral del Príncipe Philip. 

Por Arianna Gonzáles 

PRINCE HARRY

Harry ha arribado a Londres cinco días antes del homenaje a su madre.

El 1 de julio, Lady D habría cumplido 60 años. En torno a la fecha, giraban diversas celebraciones que jugaban con la posibilidad de un reencuentro entre William y Harry después del alejamiento del menor de los hijos de Charles de la familia real.

Sin embargo, la muerte del Príncipe Philip adelantó la reunión de hermanos y hoy, dos meses más tarde, Harry ha vuelto a Reino Unido para la inauguración de una estatua en honor a su madre en los jardines del Palacio de Kensington.

Según muestran unas imágenes publicadas por The Daily Mirror, Harry ya se encuentra en Londres, cinco días antes de la fecha programada para el homenaje a Lady Di.

Bajo los protocolos de seguridad

Harry

Harry se quedará cumpliendo cuarentena en Frogmore Cottage , la actual residencia de Eugenia de York.

La razón de la anticipada llegada del Duque de Sussex , responde a las medidas sanitarias que rigen a su país de origen, donde los viajeros que ingresan de otras partes del mundo, deben guardar una cuarentena de 5 días, antes de realizar sus actividades con normalidad.

Para ello, Harry se ha dirigido hacia su antiguo hogar, Frogmore Cottage, en Windsor’s Home Park.

La residencia, en la que también se hospedó durante su viaje por el funeral del Duque de Edimburgo, es ahora la casa de la princesa Eugenie de York, Jack Brooksbank y su hijo de cuatro meses, August.

Harry y William, el reencuentro

Harry y William

Los hermanos volverán a estar juntos luego de las explosivas declaraciones de Harry contra la corona.

En los cinco dias siguientes, Harry no tendrá contacto con ningún miembro de la familia real hasta que se someta a una prueba en la que se confirme que es negativo para coronavirus.

Una vez superada esa etapa, el Duque de Sussex podrá reunirse con su hermano William y acudir al homenaje a la Princesa Diana de Gales.

La ceremonia, que conmemora los que habrían sido los 60 años de Diana, se ha reducido drásticamente, debido a la situación de la pandemia.

La Princesa Diana con sus dos hijos, Harry y William.

Contrario a lo que se había estipulado, el contar con las presencia de un centenar de personas está descartado y el homenaje será, más bien, intimo

Los hermanos dirigirán la ceremonia acompañados de varios miembros de la familia Spencer.

Entre los invitados externos a la familia,  solo se encuentran miembros del comité de la estatua, el escultor Ian Rank-Broadley, y el diseñador de jardines Pip Morrison.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.