Alguna vez te has preguntado, ¿cómo es posible que Bill Gates siga siendo de los hombres más ricos del mundo incluso fuera de Microsoft?
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/online-paper-editor.html

Aquí te lo contamos. 

Por Daniella Bejarano

La lista de los hombres más ricos de la revista Forbes, siempre tiene un lugar para Bill Gates, quien si bien no está en el primer lugar, aún se mantiene en el top 5.

Claro está que el magnate llegó a esta lista gracias a su trabajo como fundado de Microsoft, empresa de la cual se ha deslindado pero que no ha sido su única fuente de ingresos. A pesar de su retiro, Gates ganó una suma de 16 mil millones de dólares ese año. ¿Cómo lo hace? Aquí te contamos la técnica que realiza para asegurar que su dinero continúe creciendo.

BILL GATES MICROSOFT (1)

El método Gates

Ser millonario se oye fácil, pero no lo es. Debes encontrar el camino y el momento perfecto en el cual centrar una inversión y ser muy dedicado con tu trabajo para que el dinero continúe creciendo, porque el primer millón no te durará por el resto de tu vida.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/resume-writing-services-dallas.html

“Soy optimista sobre las empresas estadounidenses y las empresas globales. Entonces, no estamos en una postura defensiva… la estrategia que se ha utilizado en este tiempo en las inversiones es estar por encima del 60% en acciones”, comentó Gates en una entrevista con Bloomberg.

Esta regla es la que ha ayudado al creador de la Fundación Gates a incrementar su fortuna de miles de millones de dólares con el pasar de los años, a pesar de su retiro de la empresa que lo llevó a la cima.

BILL GATES LIBROS

Según la última lista publicada por la revista Forbes, Gates se posiciona en el cuarto lugar por debajo de Bezos, Musk y Bernard Arnault, con una fortuna de 124 mil millones de dólares.

Entonces, el “truco” de Gates, tal como lo confesó a Bloomberg, consiste en que el 60% de su patrimonio sea invertido en acciones de otras empresas. Sin embargo, se estima que el número de Gates sea mucho más alto que el promedio, puesto que según los datos, las familias en Estados Unidos suelen invertir alrededor de un 32% de su patrimonio en acciones.

BILL GATES (1)

Un hombre de negocios

No obstante, para Gates no se trata de invertir por invertir, sino de elegir a las empresas correctas a las cuales les confiará el crecimiento de su dinero, analizando los riesgos y beneficios para estar seguro de estar tomando la mejor decisión.

Además, el magnate cuenta con asesores en estos temas, aquellos que le indican cuáles son los mejores lugares para invertir y de esta manera garantizar su éxito a corto y largo plazo.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/cheap-paper-writing-service.html

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.