Tras su separación de Bill Gates, Melinda tendría en mente cambiar los parámetros de la herencia para sus hijos. 

Por Daniella Bejarano

El divorcio entre Bill y Melinda Gates traería consigo algunos cambios en cuanto al futuro de sus tres hijos. Como se recuerda, en plan de los filántropos era dejarles una fortuna de $10 millones a cada uno para que aprendan a labrar su propio camino. Sin embargo, a raíz de la separación, Melinda tendría ideado otro plan.

MELINDA Y BILL GATES

Según la abogada de divorcios, Harriet Newman Cohen “ahora que Melinda tiene el control, tal vez quiera dejar a sus hijos más que $10 millones cada uno. Tal vez ella no estaba de acuerdo.”

Cabe resaltar que en la presentación del divorcio, la expareja del magnate dijo que había un acuerdo de separación. Sin embargo, algunas fuentes revelan que si los parámetros de la herencia no se detallan en el pacto, cualquiera de las dos partes podrían cambiar la cantidad que sus hijos heredarían.

Se conoce que Melinda también ha contratado a Robert Cohen de Cohen Clair Lans Greifer Thorpe & Rottenstreich, quienes han tenido como clientes a Michael Bloomberg e Ivana Trump.

El paso a su empoderamiento

“La decisión de Melinda de dejar a su marido – ella es la peticionaria – no parece una coincidencia, dado que su hijo menor cumplió 18 años”, señalaron sus abogados.

Por su parte, Newman Cohen señala que para Melinda, ganar el control de su parte de la fortuna, es el paso final de su empoderamiento femenino.

La separación

Bill y Melinda Gates anunciaron su separación luego de 27 años a través de un comunicado: “Después de un gran pensamiento y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”.

Desde entonces, el creador de Microsoft se encuentra enfrentando diversas acusaciones en su contra, entre ellas las de un posible amorío de al menos 20 años con una de las ingenieras de su famosa empresa.

BILL Y MELINDA GATES II (1)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.