El Global Citizen Live, un evento de 24 horas, tendrá presentaciones en vivo transmitidas desde seis continentes. Participarán artistas como Billie Eilish, Ed Sheeran, The Weeknd, BTS, Shawn Mendes, Lorde, Doja Cat, H.E.R. y más.

Por Redacción COSAS

Global Citizen es un movimiento de ciudadanos comprometidos que utilizan su voz colectiva para poner fin a la pobreza extrema para 2030. Este año está solicitando la ayuda de celebridades y activistas de todo el mundo para un evento de 24 horas en defensa del planeta y la lucha contra la pobreza.

Billie Eilish

Billie Eilish, The Weeknd y Ed Sheeran son solo algunos de los nombres que aparecen durante Global Citizen Live, un evento virtual de 24 horas con presentaciones transmitidas en vivo desde seis continentes el sábado 25 de septiembre.

También estarán presentes Lizzo, BTS, Coldplay, Shawn Mendes, Andrea Bocelli, Metallica, Lorde, Doja Cat, Keith Urban, Usher, ELLA, Duran Duran, Femi Kuti y Lang Lang. Y, por si fuera poco, pronto se anunciarán aún más artistas.

El objetivo

El evento tiene como objetivo ayudar a asegurar una serie de promesas de gobiernos y empresas. Entre ella, la donación de mil millones de dosis de vacunas a los países más necesitados, 6 mil millones de dólares en alivio de la hambruna y $ 400 millones para programas educativos. Emmanuel Macron, Angela Merkel, Mario Draghi y Nancy Pelosi son algunos de los políticos que apoyan la campaña.

Global Citizen Live

“COVID-19 ha revertido drásticamente el progreso hacia el logro de los Objetivos Globales de las Naciones Unidas, empujando a más de 160 millones de personas a la pobreza extrema y a más de 40 millones al borde de la inanición”, dijo el CEO de Global Citizen, Hugh Evans, en un comunicado.

Vax Live

El último evento de G.C., Vax Live: The Concert to Reunite the World, fue un concierto que buscaba concientizar sobre la importancia de vacunarse contra el COVID-19. En aquella ocasión, compartieron el escenario los Duques de Sussex, Joe Biden y Kamala Harris.

En aquella ocasión, el príncipe Harry se dirigió a los miles de invitados y resaltó los esfuerzos del personal de primera línea que luchan diariamente contra el Covid-19. “Esta noche es una celebración de cada uno de ustedes presentes, los trabajadores vacunados de primera línea en la audiencia y los millones de héroes de primera línea en todo el mundo”, expresó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales