¡Por una buena causa! Los Duques de Sussex se unen a estrellas estadounidenses en un concierto que busca alentar a las personas a recibir la vacuna contra el COVID – 19.

Por Arianna Gonzáles

El apoyo a las causas solidarias nunca ha sido ajeno a los Sussex.

Los Duques de Sussex han mostrado siempre su compromiso a causas sociales y esta vez no es la excepción. Meghan y Harry aparecerán en Vax Live: The Concert to Reunite the World , un concierto que busca concientizar sobre la importancia de vacunarse contra el COVID-19.

Los esposos compartirán escenario con autoridades estadounidenses como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, su esposa, la primera dama y Kamala Harris, la vicepresidenta.

Concierto rodeado de jefes de estado

Biden y Harris

Biden y Harris encabezarán la lista de líderes mundiales que aparecerá en el VAXLIVE.

Su participación es parte de la asociación de Global Citizen con la iniciativa “We Can Do This” de la Casa Blanca para aumentar la confianza del público en las vacunas COVID-19 al tiempo que refuerza las medidas básicas de prevención, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

Los Sussex no solo estarán acompañados de autoridades estadounidenses. A lo largo del evento, también harán apariciones el presidente Macron de Francia, el primer ministro de Canadá Jason Trudeau y Andej Plenković, primer ministro de Croacia.

Harry y Meghan serán “presidentes de campaña”

La pareja será la responsable de transmitir mensajes que permitan que el proceso de vacunación mundial sea más equitativo.

El príncipe Harry y su esposa se desempeñarán como presidentes de campaña de VAX Live. Su función se enfoca en transmitir el mensaje de la importancia de la equidad de la vacuna y garantizar, de esta forma, un acceso equitativo a la vacuna durante el evento.
buy canadian ivermectin online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/ivermectin.html no prescription

Esta no es la primera vez que la pareja se ve involucrada en eventos relacionados a la vacunación.
buy canadian zoloft online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/zoloft.html no prescription

Los Sussex también han estado liderando una campaña coordinada en todo el sector privado para recaudar fondos para el programa de intercambio de vacunas COVAX, que brinda vacunas a los países menos desarrollados.

Estrellas estadounidenses también estarán presentes

El evento, que busca hacer un llamado a filántropos, líderes mundiales y gobiernos para que se comprometan a apoyar a los países más necesitados de vacunas contra el coronavirus, contará con una variada selección de artistas.

Selena Gomez blond

La actriz y cantante Selena Gomez ha elegida como presentadora del festival.

La labor de “presentadora oficial” cayó en manos de Selena Gómez, quien aceptó el reto con entusiasmo y compromiso.

“Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna COVID-19 cuando esté disponible para ellos, pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa. No puedo esperar a ser parte de esto “, manifestó la cantante de 28 años.
buy canadian singulair online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/singulair.html no prescription

J Balvin es uno de los artistas que sumará su música a las peticiones por la equidad en las vacunas.

Por otro lado, también podremos ver a artistas como Ben Affleck , Chrissy Teigen , David Letterman , Gayle King , Jimmy Kimmel Olivia Munn y Sean Penn .

Así mismo, el concierto contará con las actuaciones de  Jennifer Lopez , HER, J Balvin , Eddie Vedder y Foo Fighters .

¿Dónde ver VAX LIVE?

Vax Live estará disponible en varias plataformas de manera que el mensaje de una vacunación equitativa llegue a más personas.

VAX Live se grabará previamente en el estadio SoFi, un sitio de vacunación a gran escala, en Los Ángeles con el apoyo del estado de California y el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles.

Posteriormente, el concierto se transmitirá en ABC, ABC News Live, CBS, YouTube y la aplicación iHeartRadio y también en el canal Global Citizen con una versión extendida el sábado 8 de mayo.