Una joven estadounidense se llevó una grata sorpresa. El príncipe Harry y Meghan Markle la ayudaron a recuperar la confianza en su propio potencial durante una sesión de orientación virtual.

Por Redacción COSAS

Harry y Meghan

El trabajo humanitario al que nos tienen acostumbrados los duques de Sussex nunca para. Su separación de la familia real británica solo ha siginificado el tener que mover sus actividades a la ciudad de California, su nueva residencia.

Ahora se encuentran trabajando con dos organizaciones que coinciden con sus valores. Se trata de la organización de voluntarios L.A. Works y la fundación ‘I Have a Dream’. Ambas trabajan para garantizar que todos los niños tengan la oportunidad de acceder a una educación superior.

Esta colaboración no nos sorprende, sobretodo cuando se toma en cuenta el trabajo previo que llevan realizando los Sussex. Recordamos como hace poco el príncipe Harry escribió un hermoso prólogo en un libro infantil.

Asesoramiento royal

Esta semana el matrimonio fue contactado con una adolescente, cuyo nombre no es de conocimiento público, para ofrecerle una especie de tutoría virtual.

De acuerdo con lo revelado por la directora ejecutiva de L.A. Works, Deborah Brutchey, la joven no estaba al tanto de antemano de quiénes eran las personas con las que hablaría en esa sesión de orientación. Uno solo puede imaginarse la sorpresa que se llevó cuando descubrió que se trataba del príncipe Harry y Meghan Markle. En especial cuando nos enteramos que es una fanática y seguidora de la antigua actriz.

“Ha sido algo muy significativo para ella porque se dieron cuenta de su potencial en unos pocos minutos, lo que ha ayudado a enmendar algunas inseguridades que sufría y que fueron causadas por las dudas que tenía acerca de ella un antiguo profesor”, declaró Brutchey a la revista People.

Lea también:  Archie, protagonista del saludo navideño de Meghan Markle y el príncipe Harry

Breve, pero inolvidable

Harry y Meghan

“Siempre estaré contribuyendo. Porque mi vida la dedica al servicio público. Entonces, donde sea que esté en el mundo, será lo mismo”, declaró Harry hace poco en una entrevista con James Corden.

Durante la conversación que entablaron, Meghan y Harry se dieron el tiempo para interesarse por la vida de la joven, además de sus planes académicos a futuro. Porque un buen asesoramiento siempre debe consistir de un toque humano; un aspecto que los duques de Sussex entienden mejor que nadie.

Todo esto sin mencionar que la pareja abordó temas de suma importancia como qué hacer ante los retos que plantea la vida o cómo mantenerse fiel a uno mismo y a sus valores. Detallistas como solo ellas saben serlo, al percatarse durante la videollamada que la joven tenía girasoles en su habitación, decidieron enviarle un ramo de flores junto con una nota de ánimo.

Este es bello momento y detalle engloban los valores de una pareja que realmente desea dedicar su tiempo y vidas para servir, sin importar el lugar donde se encuentren. Hasta dan ganas de volver a ser joven para tener la posibilidad de conversar con la pareja, ha de ser una experiencia única.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.