La tendencia capilar de la temporada. Selena Gomez se une al trend con su nuevo color de pelo, así como lo hizo Billie Eilish hace unas semanas.

Por Benjamín Palma

Una nueva temporada significa una nueva tendencia. En el caso de las estrellas de pop, ellas suelen ser quienes imponen estas tendencias. Billie Eilish nos presentó hace unas semanas su nuevo look, cambiando su icónico verde bicolor por una cabellera rubia.

La nueva tendencia capilar, llamada “rubio platino”, es la nueva apuesta de Selena Gomez.

Por lo general, cuando un artista tiene un cambio de look radical, este viene acompañado por un nuevo proyecto. Este no sería el caso de Selena, ella lo ha hecho para promocionar su propia línea de cosmética, Rare Beauty.

La foto que ha hecho explotar las redes se encuentra acompañada por el siguiente caption: “Nuevo estilo. Necesito elegir nuevos tonos de labios y blush de Rare Beauty ya.” Conocido ahora como ‘Blondlena’, el nuevo look ha sido un éxito entre sus seguidores. “@selenagomez es rubia ahora!! Blondlena ha vuelto!!”, tuiteó emocionado un usuario; en lo que ya es un sentimiento compartido por la comunidad.

No sería la primera vez

No es la primera vez que Selena tiñe su cabello de este color. En 2017, durante los American Music Awards, la artista nos presentó un look rubio que dejó boca abiertos a sus seguidores. En esta ocasión la reacción fue distinta, los fans nunca se acostumbraron al cambio, y Gomez no tardó en revertir el cambio.

Selena Gomez rubia 2017

Selena Gomez en los AMAs 2017.

En aquel momento no se trató de rubio platino, sino de un color conocido como ‘Nirvana Blonde’ en honor al vocalista Nirvana, Kurt Cobain. En aquella ocasión, el look que tomó más de 9 horas en lograrse, no conectó con el público. Pero a juzgar por las reacciones, el rubio platino y ‘Blondlena’ han llegado para quedarse.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.