Sus fans no se lo esperaban: La cantante estadounidense Billie Eilish, de 19 años, ha dicho adiós a su característico color verde neón.

Parece que se avecinan muchos cambios y la cantante estadounidense ha empezado por su imagen, despidiéndose de su característica melena bicolor (en negro y verde) para pasarse al bando de las rubias. ¡Todo lo contrario!
“Pellízcame”, es la palabra que acompaña a su publicación en Instagram imagen en la que la vemos mostrando orgullosa el resultado de su nuevo tinte.
Como era de esperar, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios: “Estoy en shock“, “La nueva ambición rubia”, “Quiero ese pelo“, “Te queda genial”, “Me encanta el color, el corte…” o “Estás increíble”, han comentado sus fans.
Billie Eilish debutó con un color de cabello rubio platino que es radicalmente diferente de su apariencia anterior, sorprendiendo a los fanáticos.

Billie Eilish debutó con un color de cabello rubio platino que es radicalmente diferente de su apariencia anterior, sorprendiendo a los fanáticos.

Billie Eilish revela la peluca que usó durante dos meses mientras se convertía en rubia.

Volverse rubia no es tan fácil como parece. Si bien los superfans sabían que se avecinaba un cambio, y sospechaban que la cantante de Therefore I Am, lleva un tiempo usando una peluca, se dirigió a TikTok el miércoles para revelar el postizo, compartiendo los comentarios de que lo ha estado luciendo durante “como 2 meses”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

El video hasta ahora tiene más de 9 millones de me gusta y 142.000 comentarios. “¿Qué pasa en Hannah Montana”, escribió una persona. “Por eso tengo problemas de confianza”, comentó otro.

La estilista de Eilish, Lissa Renn, también publicó un video (eliminado desde entonces) que muestra cómo aligera los mechones de la superestrella, un proceso minucioso que tardó seis semanas en completarse.

En diciembre, Eilish  anunció planes  para cambiar su aspecto característico y comenzar “una nueva era” tras el lanzamiento de  su documental , “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”.

Muchos cambios de look

Aunque el color verde ha sido, sin duda, el más famoso, durante estos años Billie ha probado diferentes estilos demostrando que le encanta jugar con su pelo y mostrar diferentes versiones de sí misma. Azul, blanco, amarillo… incluso también la hemos visto con todo el pelo de color negro azabache que, aunque es menos arriesgado, le queda muy bien.

Billie Eilish

Hasta ahora, la intérprete llevaba este look bicolor. Sin duda, una apuesta muy arriesgada que reflejaba su carácter y estilo propio.

Billie Eilish

Este era el look que la artista llevaba en 2017, con una cabellera teñida de blanco y las raíces más oscuras
 Eilish

Los cambios más radicales empezaron en 2018, cuando Billie decidió teñirse de un color azul ceniza.

 Eilish

En 2019, la cantante acudió a los Annual ASCAP Pop Music Awards con una nueva imagen, luciendo el pelo negro azabache, que le queda muy bien también.

 Eilish

El amarillo fue el color elegido por la artista para principios de 2020

La artista estadounidense se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. De hecho, hace unos días se llevó un premio Grammy por No time to die, tema principal de la nueva película de James Bond que todavía no se ha estrenado en cines.

El tiempo dirá qué tipo de sonido traerá su nuevo estilo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.