Megan Fox estuvo de vacaciones en Costa Rica. Durante su entrevista en Jimmy Kimmel Live, la actriz reveló haber probado ayahuasca durante el viaje. Sobre la experiencia: “[No hubo] nada glamoroso en eso”.

Por Redacción COSAS

Un viaje inolvidable. El lunes por la noche, durante su aparición en el ‘talk show’: Jimmy Kimmel Live, la actriz reveló a Arsenio Hall, el host invitado, haber bebido ayahuasca con Machine Gun Kelly mientras estaban en Costa Rica.

Refiriéndose al té psicoactivo: “Entonces fuimos a Costa Rica a hacer ayahuasca en un ambiente adecuado con las personas nativas de la zona”, dijo Fox. “…Entonces pensé que era como hacer glamping, como si fuera una especie de experiencia de cinco estrellas”.

“Pero llegas y realmente estás en medio de la jungla, y no puedes comer después de la 1 de la tarde. Tienes que caminar una distancia muy larga para conseguir tu agua y no puedes ducharte porque están adentro una sequía “, continuó. “… [No había] nada glamoroso en ello y todo es parte de hacerte vulnerable, así que te rindes a la experiencia”.

Los preparativos

Fox luego recordó cómo comenzaron los preparativos para la ceremonia. Ella, Machine Gun Kelly, y “otros 20 extraños” se alinearon para provocar el vómito. Aunque la actriz dijo que ella y su novio tenían reservas sobre el vómito, finalmente lo describió como “un paso necesario”.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/professional-resume-writers-online.html

Machine Gun Kelly Megan Fox

“Eso te prepara para ir a la ceremonia luego esa noche, porque dices: ‘mi vanidad se ha ido, acabo de hacer esto (vomitar) frente a todos estos extraños y ahora estoy listo para abrirme realmente'”.

La ceremonia

En cuanto a la ceremonia y beber la ayahuasca, Megan Fox dijo que la experiencia se prolongó durante tres noches y fue “increíblemente intensa”.

“El viaje de todos es diferente, pero en la segunda noche, fui al infierno por la eternidad”, recordó Fox.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/buying-research-papers.html

“El simple hecho de saber que es la eternidad es una tortura en sí misma, porque no hay principio, medio, ni fin.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/solve-my-algebra.html

Así que tienes una verdadera muerte del ego”.

Megan Fox

Cuando Hall, de 65 años, le preguntó cómo identificó la experiencia, la actriz dijo que la ayahuasca la ayudó a abrirse de una manera que “la terapia de conversación y la hipnoterapia” no pudieron. “Simplemente va directo a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que te encierras”, explicó. “Así que es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales