La pareja, la cual se conoció en el set de ‘Midnight in the Switchgrass’, se lleva a penas 4 años. A pesar de ello, Megan, de 35 años, se ha visto obligada a dar explicaciones por las incesantes críticas en redes sociales.

Por Benjamín Palma

Se sinceró. En una entrevista para la revista InStyle, la actriz sintió era necesario hacer referencia a lo que venía viviendo en redes sociales. Fox recibía duras críticas de algunos usuarios de internet por salir con un “hombre menor”. La realidad es que Machine Gun Kelly, novio de Megan, es apenas 4 años menor que ella.

Megan Fox InStyle 1

Megan Fox se sinceró con la revista InStyle sobre su tumultuosa carrera.

“El hecho es que él es cuatro años más joven que yo y la gente se comporta como si estuviera saliendo con un hombre mucho más joven. Él tiene 31 y yo 35. Por supuesto, ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no tiene 19 años”.

Doble estándar

Megan Fox aprovechó la entrevista para referenciar la clara diferencia en el trato que reciben las mujeres. “¿Quieres hablar sobre el patriarcado? (…) Nadie parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años más joven que él. ¿Cuatro años? Vete a la mierda”.

Megan Fox InStyle 2

La actriz tan solo es cuatro años mayor que su actual pareja, pero se ha visto obligada a dar explicaciones.

“Habríamos estado juntos en la escuela secundaria. Es tan ridículo que las mujeres sean tratadas de esa manera”, se quejaba Fox por los comentarios recibidos.

Madres en Hollywood

Además de críticas sobre su relación, Fox también tiene que lidiar con miles de comentarios sexistas. “¿Dónde están tus hijos?”, a lo que ella responde: “¿Le preguntan a su papá cuando no está?”. “No. Porque no esperan que un padre esté con los niños todo el tiempo, pero se supone que yo debo estar siempre en casa con mis hijos”.

InStyle

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en 2020 en el set de ‘Midnight in the Switchgrass’.

La presión a la que están sometidas las mujeres y madres en Hollywood, como recuerda Megan, puede afectar gravemente su salud mental. La hipersexualización que sufrió casi acabó con su carrera. “No es gracioso. Estás hablando sobre personas reales, que son permeables, que tienen corazón. Tu negatividad puede influir en ellos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.