Megan Fox habló sobre los comentarios malintencionados que su hijo mayor recibe en la escuela por usar vestidos. La actriz afirma que lo alienta a “tener confianza sin importar lo que digan los demás”.

Por Arianna Gonzáles

megan

Megan Fox disfrutando de Disney junto a su exesposo y sus tres hijos.

La crianza que Megan Fox tiene con sus hijos está basada en la aceptación, por lo que la actriz no duda en protegerlos de cualquiera que quiera hacerles creer que ser ellos mismos está mal.

En una entrevista con InStyle, Megan habló sobre la crianza que le ofrece a los tres hijos, que comparte con su ex Brian Austin Green, Noah Shannon , de 8 años; Bodhi Ransom , de 7, y Journey River, de 4.

En una parte de la entrevista, Fox confiesa que su hijo mayor, Noah ha sido molestado en línea por “personas malas, horribles y crueles”.

Sin embargo, los cibernautas no son los únicos que han lanzado ataques hacia el mayor de los Green-Fox, sus compañeros de escuela también se han sumado al condenable hecho.

“No quiero que tenga que leer esa mierda porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen, ‘Los niños no usan vestidos'”, dice preocupada Fox.

Amante de los vestidos

En la fotografía, Noah vestido de Blanca Nieves camina de la mano de Megan.

Como se recuerda, durante una aparición en The Talk en 2019, Megan habló sobre sus hijos y dijo que Noah estaba “realmente a la moda”.

Por ello, a menudo escogía las prendas que quería para ir a la escuela,  incluidos vestidos, a pesar de recibir comentarios negativos de sus compañeros de clase.

“Lo envío a una escuela hippy realmente liberal, pero incluso allí, aquí en California, todavía tiene niños pequeños que dicen ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘Los niños no usan rosa'”, denunció indignada.

Sin embargo, Megan está enfocada en no hacer que esos comentarios le afecten al menor, por lo que trabaja en “enseñarle a tener confianza sin importar lo que digan los demás”.

“Él solo usó uno hace dos días para ir a la escuela, y llegó a casa y yo dije, ‘¿Cómo estuvo? ¿Alguno de los amigos de la escuela tenía algo que decir?’. Él me dijo, ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré, pero no me importa, me encantan los vestidos’“, recordó la actriz en aquella entrevista

Un talento naciente

megan y brian

Megan Fox y Brian Austin Green se separaron pero llevan una buena relación por el bien de sus hijos.

Noah no es solo un amante de la moda, sino que tal parece que también lo será del diseño y la confección.

Durante la entrevista citada anteriormente, Megan también dijo que cuando ella debe someterse a pruebas de vestuario y Noah está presente, le gusta opinar sobre cómo van los vestidos.

“Él diseña, dibuja atuendos. Es muy talentoso”, afirmó emocionada la actriz.

Afortunadamente, Noah no solo tiene una madre que lo apoya, su padre, Brian Austin Green, también ha mostrado su apoyo a sus elecciones fashionistas.

En agosto de 2017, habló con Straight from the Source de Hollywood Pipeline y destacó la forma que su hijo mayor tiene para expresarse.

“Mi hijo, tiene 4 años. He escuchado de algunas personas que no están de acuerdo con que él use vestidos.  A ellos les digo que no me importa. No le hace daño a nadie que use un vestido. Así que si quiere usarlo, bienvenido”, concluyó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.