Machine Gun Kelly y Megan Fox siguen intentando arreglar su relación, luego de que anunciaran que habían decidido separarse.

Por Rodrigo Schang

La icónica pareja, que se volvió tendencia a principios de este mes durante el fin de semana del Super Bowl, está “hablando con un terapeuta de parejas todos los días a través de Zoom”, según reveló una fuente. “Megan cree que deben darle una oportunidad a la terapia antes de tomar cualquier decisión permanente”, sostuvo el informante.

Fox, de 36 años, y Kelly, de 32, que se comprometieron en enero de 2022, fueron fotografiados anteriormente en un edificio de oficinas que alberga a varios consejeros matrimoniales y de pareja. Sin embargo, parece que ahora decidieron tomar las terapias de manera virtual.

Otra fuente dijo previamente a un medio estadounidense: “Ellos han terminado, pero Megan está viendo dónde están. Quiere ver qué pueden salvar”. Asimismo, también se comentó que Machine Gun Kelly “realmente quiere reconciliarse”.

La supuesta razón del fin de la relación de Machine Gun Kelly y Meghan Fox

Como se recuerda, hace unas semanas se reveló que Megan Fox encontró “DM’s y mensajes de texto” en el teléfono del rockero, que la llevaron a “creer que él estaba teniendo una aventura” 

Fox respondió en Instagram diciendo: “No ha habido interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, pero no se limita a humanos reales, DMs, bots de IA o demonios súcubos”.

La estrella de “Jennifer’s Body” cerró dramáticamente su Instagram después de publicar una foto en cuya descripción se leía: “Puedes saborear la deshonestidad/está en todo tu aliento”, que es la letra del tema de Beyoncé, “Pray You Catch Me”.

Una fuente dijo anteriormente a People: “Megan sigue disgustada, pero no renuncia a su relación. Él siente lo mismo. Están buscando ayuda profesional porque quieren que las cosas funcionen”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.