La actriz Megan Fox aseguró en su cuenta de Instagram que no hubo “ninguna interferencia de terceros” en su relación con el músico Machine Gun Kelly.

Por Rodrigo Schang

Megan Fox y Machine Gun Kelly “todavía no están en un buen lugar”, según reveló una fuente al portal de noticias “People”, después de que la actriz reactivara su cuenta de Instagram el domingo para acallar los rumores sobre la pareja.

Fox, de 36 años, que había cerrado por completo su perfil de la red social la semana pasada después de insinuar una posible ruptura entre ella y Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, compartió un post después de reactivarla afirmando que no hubo engaño en la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

“No ha habido ningún tipo de interferencia de terceros en esta relación”, escribió Megan Fox. “Tienen que dejar morir esta historia y dejar en paz a toda esta gente inocente ahora”, agregó.

Megan Fox está “muy disgustada” con MGK y “no quiere hablar con él”: “Las cosas parecen bastante serias”, sostuvo la fuente.

Asimismo, se reveló también que la actriz de Transformers había sospechado inicialmente que algo andaba mal y que reaccionó por emoción.

En ese sentido, la misma fuente dijo: “Ahora ha publicado que no hubo engaño, pero inicialmente pensó que lo había y ahora se está retractando un poco (…) Definitivamente estaba insinuando una infidelidad con su primer post. Se arrepiente de haberlo hecho todo tan público, pero estaba realmente disgustada en el momento”.

Fuente asegura que Megan Fox podría regresar con MGK

“Su relación es loca e intensa”, agrega el informante, “sin embargo, no sería chocante que volvieran a estar juntos por completo al final de la semana”.

En un post que Fox compartió a principios de este mes que insinuaba una posible separación, subió una serie de fotos de sí misma y el video de un sobre siendo quemado en un pozo de fuego.

Megan Fox

La actriz subtituló dicha publicación con la letra de la canción “Pray You Catch Me” de Beyoncé, escribiendo: “Puedes saborear la deshonestidad / está en todo tu aliento”.

Como se recuerda, la pareja se conoció en el rodaje del thriller indie “Midnight in the Switchgrass” en marzo de 2020 y confirmaron su relación en julio de ese año. Kelly le propuso matrimonio a Fox en enero de 2022.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.