Tras la publicación del último post de Megan Fox en Instagram, los internautas empezaron a especular sobre una posible separación con el rapero Machine Gun Kelly.

Por Ginger Astete

Durante la mañana del 12 de febrero, la actriz estadounidense compartió una publicación en Instagram que decía: “Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento”, citando la canción de Beyoncé de 2016 ‘Pray You Catch Me’ de su álbum Lemonade, junto con una foto en el espejo con un top negro sin tirantes y pantalones a juego.

Asimismo, un fan comentó: “Probablemente se puso con Sophie”. A lo que Megan respondió: “Tal vez me puse con Sophie”, y agregó un emoji de fuego. Después, Fox eliminó las fotos de MGK de su cuenta y cambió su configuración para seguir solo a tres personas: Harry Styles , Timothée Chalamet y Eminem. En su publicación de Instagram, Megan agregó un video de un sobre en llamas y dos selfies más en el espejo que muestran a su estilista Dimitris Giannetos sosteniendo el teléfono.

La protagonista de ‘Jennifer’s Body’ compartió su publicación horas antes de que ella y el músico asistieran a la fiesta del Super Bowl 2023 de Drake en la ciudad de Scottsdale. Los dos fueron fotografiados caminando y tomados de la mano. La fiesta tuvo lugar después de la presentación de la serie de conciertos Coors Light Bird’s Nest de MGK en el Waste Management Phoenix Open 2023.

Megan Fox y Machine Gun Kelly en los Grammys

Antes del Super Bowl, la actriz y MGK asistieron a los Grammys 2023. El músico perdió en la categoría de Mejor Álbum de Rock – la cual era su primera nominación al Grammy – ante Ozzy Osbourne. Dos días después, Fox escribió un tierno mensaje al cantante en Instagram: “Felicitaciones por estar en el pequeño porcentaje de artistas que han recibido una nominación al Grammy. Has manejado este proceso con una gracia y una madurez que no he visto en nadie antes y estoy muy orgullosa de ti”.

Megan y MGK se comprometieron en enero de 2022 y comenzaron a salir a mediados de 2020. Los dos se conocieron en el set de ‘Midnight in the Switchgrass’ a principios de 2020. “Nuestros tráilers estaban uno al lado del otro, así que solo esperé afuera en los escalones de mi tráiler todos los días que trabajé, solo para deslumbrar un contacto visual”, dijo MGK durante su aparición conjunta en un episodio de julio de 2020 del podcast ‘Dales Lala… Con Randall’. “Tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida”, agregó.

“En el momento en que estaba en una habitación con él y lo saludé y lo miré a los ojos”, intervino Megan. “Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela”, añadió. “En realidad, somos dos mitades de la misma alma, creo. Le dije eso casi de inmediato. Lo sentí de inmediato”, terminó.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.