Megan Fox asistió al evento de Vanity Fair en los Oscar y alimentó los rumores de su ruptura con Machine Gun Kelly. Aunque, según se sabe, ambos actualmente van a terapia de pareja.

Por Sergio Herrera

Megan Fox decidió soltar su anillo de compromiso por una noche de fiesta, a pesar que oficialmente aún sigue comprometid con Machine Gun Kelly. La actriz de 36 años posó para una serie de retratos glamurosos tomados por el fotógrafo Cibelle Levi en el evento que Vanity Fair organizó para la noche de los Oscar. Fox lució un vestido ajustado de Miss Sohee y lo combinó con joyas brillantes de Mouwad. Su estilismo fue realizado por Maeve Reilly.

Un informante relató para PageSix que Fox estrenó un nuevo tinte rojo de cabello y parecía estarse divirtiendo en la fiesta, mientras disfrutaba de la música y tomaba una bebida en un área al aire libre. La actriz se mantuvo cerca de Noah Centineo, conocido por interpretar a Black Adam. “Ella pasó mucho tiempo hablando con Centineo”, observó el testigo. Tampoco se alejó de sus tres amigas y de su agente personal, Chuck James.

Por otro lado, se pudo notar que Fox no tenía puesto el anillo de esmeralda y diamante que Machine Gun Kelly le regaló para comprometerse con ella en enero del 2022. Como se recuerda, Fox alimentó los rumores de una ruptura con el músico durante el mes pasado, pues compartió una cita críptica a través de sus redes y borró todas sus fotos personales con el músico. Y por si quedaban dudas, Megan dejó de seguir a MGK en Instagram.

Megan Fox y Machine Gun Kelly recurren a la terapia psicológica para salvar su relación

Así fue la pedida de mano de Machine Gun Kelly a Megan Fox.

Aunque semanas después, una fuente cercana reveló a PageSix que Fox y Machine Gun estaban tratando de limar asperezas mediante terapia de pareja. “Ellos están conversando con una terapeuta de parejas todos los días a través de Zoom”, dijo el informante. “Megan siente que deben darle una oportunidad a la terapia, antes de tomar decisiones permanentes”. A pesar que la pareja decidió optar por la terapia online, el pasado 17 de febrero, MGK y Fox fueron fotografiados en un edificio de oficinas que acoge a varios consejeros de pareja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.