Luego de distintos rumores de una posible infidelidad, Machine Gun Kelly y Megan Fox fueron vistos juntos en Hawái más felices que nunca.

Por Rodrigo Schang

La pareja, que desató rumores de una presunta ruptura en febrero, se reconcilió después de pasar unas vacaciones “sanadoras” en Hawái, según reveló una fuente al “Daily Mail” el viernes.

“Están oficialmente de vuelta después de pasar por un bache en su relación (…) Los últimos meses han sido duros para ambos, pero se fueron juntos para hacer algo de curación y ha funcionado”, explicó la fuente.

“Se sienten más conectados que nunca”, continuó, señalando que Fox, de 36 años, cree que el cantante, de 32, es su “alma gemela” y que “nunca iba a renunciar” a su relación.

De hecho, las autoproclamadas “llamas gemelas” eran todo sonrisas mientras se agarraban de la mano durante un romántico paseo por la orilla el jueves, según las fotos obtenidas por el medio.

En un momento dado, MGK -cuyo nombre real es Colson Baker- incluso llevó a Fox en su espalda para que no tuviera que caminar descalza por una zona rocosa de la playa.

La salida amorosa fue un marcado contraste con la cena de la pareja en el Hotel Four Seasons hace apenas unos días.

Los espectadores dijeron a “TMZ” que la pareja, que típicamente muestra exagerados actos de afecto en público, nunca se besó ni mostró ningún signo de afecto a lo largo de la cena; sin embargo, parecía que se lo estaban pasando muy bien.

Las vacaciones llegan pocas semanas después de que “Us Weekly” informara de que habían terminado tras meses de rumores de ruptura.

¿Por qué se pensó que Megan Fox y Machine Gun Kelly habían terminado su relación?

Antes del Super Bowl de 2023, Megan Fox dejó de seguir al rockero en Instagram y lo borró de su feed.

Poco después, publicó una cita críptica sobre la “deshonestidad”, lo que llevó a mucha gente a especular que MGK la estaba engañando con su guitarrista, Sophie Lloyd.

Se especuló en ese momento que el rockero estaba “teniendo una aventura” después de encontrar mensajes de texto sospechosos en su teléfono.

No obstante, Fox afirmó más tarde que no hubo “ningún tipo de interferencia de terceros en esta relación” y defendió a Lloyd de las reacciones.

En un esfuerzo por arreglar su rota relación, Fox y MGK han estado acudiendo a terapia a diario.

Mientras tanto, parece que la actriz aún no se ha puesto su anillo de compromiso desde que se quitó la dolorosa pieza de joyería tras una “gran pelea” con el nominado al Grammy hace dos meses.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.