El actor estadounidense Brian Austin Green se casará con la bailarina Sharna Burgess, con quien tuvo un hijo durante el 2022.

Por Ginger Astete

Durante el pasado fin de semana, Brian Austin Green, quien fue el esposo de Megan Fox y padre de sus tres hijos, anunció que se comprometió con su pareja, la bailarina Sharna Burgess, con quien lleva saliendo hace tres años y con quien tuvo un bebé, Zane Walker Green, que nació en junio de 2022.

El actor de 50 años, quien es conocido por su papel en Sensación de vivir, fue quien se propuso a la coreógrafa australiana durante una fiesta sorpresa que la propia bailarina del programa Dancing with the Stars organizó el pasado mes de junio y que posteriormente, calificó como “el lugar perfecto para hacerlo”.

Sharna compartió un vídeo en su Instagram en el que las manos de toda la familia se unían, siendo la última la de ella con el anillo de compromiso. De acuerdo con el actor, su pareja no se lo vio venir porque en lugar de arrodillarse de manera típica, él decidió no hacerlo. “Tenía la idea en mi cabeza de que quería que los hijos también fueran parte de esto, porque son parte de nuestro todo”, declaró.

Brian Austin Green tiene cinco hijos: Kassius Lijah de 21 años, con su exnovia Vanessa Marcill; tres hijos con Megan Fox, Noah Shannon, Bodhi Ranson y Journey River; y el pequeño Zane con su futura esposa.

El actor ha explicado que le pidió a su hijo Journey que le lleve una caja de bombones a su pareja, pero que antes de abrirla tenía que hacerle la pregunta a Sharna: “¿Quieres pasar el resto de tu vida con nosotros?”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.