Megan Fox publicará su primera colección de poesía titulada Pretty Boys are Poisonous, la cual saldrá a la venta en noviembre. 

Por Ginger Astete

La actriz estadounidense Megan Fox va a publicar su primer libro y este ya cuenta con una sinopsis oficial.

“Muestra a los fans su malvado humor a través de una desgarradora y oscura colección de poesía. A lo largo de más de 80 poemas, Fox hace una crónica de todas las formas en que nos amoldamos a la forma de los que amamos, incluso si eso significa perdernos a nosotros mismos en el proceso”, se logra leer en la información que la actriz brindo a la prensa.

El poemario se publicará en simultaneo con su audiolibro leído por Fox en Simon & Schuster Audio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

“Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que había arraigado en mí a causa de mi silencio. He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de cargar con el peso de sus pecados”, escribió Fox en un comunicado. “Mi libertad vive en estas páginas, y espero que mis palabras puedan inspirar a otras a recuperar su felicidad y su identidad utilizando su voz para iluminar lo que ha quedado enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad”, agregó.

En el pasado, la actriz ha mantenido, al menos, dos relaciones muy públicas, ya que estuvo casada con Brian Austin Green desde 2010 hasta 2021, con quien comparte tres hijos. Luego, tuvo una relación con el cantante Machine Gun Kelly.

Megan Fox se enfurece con Machine Gun Kelly

Durante los últimos meses, Megan y Machine se han mantenido alejados de los reflectores. Sin embargo, a fines de julio la pareja apareció en un evento público y fue captada cuando las cosas estaban un poco tensas. En el clip compartido en Tik Tok, se observa la actriz luciendo un vestido rosa, mientras que él aparece detrás vistiendo un atuendo extravagante. A medida que pasan los segundos se nota a la actriz incómoda. Su pareja intenta abrazarla por la espalda, pero ella lo rechaza de manera sutil y voltea a verlo enfurecida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.