Una nueva revelación daría a conocer que Kanye West e Irina Shayk solamente son amigos.

Por Redacción COSAS

Fuentes cercana a la ‘pareja’ contaron en exclusiva al portal británico, Page Six, que Kanye West le pidió a Irina Shayk que fuera a París para un desfile de alta costura con él, pero la modelo y su mamá lo rechazaron.

Kanye West Irina Shayk

West y Shayk fueron vistos desembarcando de un avión en Estados Unidos después de regresar de un viaje a Francia.

Friendzone. Al parecer, Shayk solo ve al rapero como un buen amigo. La realidad es que nunca se confirmó la relación, y lo que parecían ser citas románticas, no eran más que reuniones sociales en las que coincidían.
buy canada grifulvin online healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/grifulvin.html no prescription

El cumpleaños número 44 de Kanye celebrado en Provenza, una de estas ocasiones. La fuente dijo: “Ella fue a su fiesta de cumpleaños como amiga. Había otras 50 personas allí “.

Kim Kardashian

A Kim Kardashian no le molestaba la supuesta relación. Fuentes cercanas a la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” comentaron al portal británico, Page Six, que ella se encontraba “bien”.

“Ella está feliz de estar soltera”

La fuente contó en exclusiva que, a la modelo, “le gusta [Kanye] como amigo, pero no quiere una relación con él”. Explicando así, que dijo que no al nuevo viaje a París para evitar los titulares. “Habría sido otro mes de noticias diciendo que están saliendo”.

Kanye West Balenciaga

West estuvo brevemente en París la semana pasada. Estuvo presente, en primera fila, para el desfile Balenciaga Fall 2021 Couture el miércoles. Lució una máscara de gato que cubría toda su cabeza.

La fuente también comentó que Shayk, que tiene una hija de 4 años, está feliz de estar sola por ahora. “Ella no quiere estar vinculada con nadie en este momento. Ella está feliz de estar soltera”, dijo.
buy canada lexapro online healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/lexapro.html no prescription

Son amigos desde hace años. La modelo previamente estuvo en la pasarela para la marca de moda Yeezy, de Kanye. Además, apareció en el video musical de 2010 para la canción “Power”. Y, según las fuentes, su relación hasta el día de hoy es exclusivamente amical.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
buy canada diflucan online healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/diflucan.html no prescription

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales