El ex de Kim Kardashian, el cantante Kanye West y la top model regresan a Estados Unidos juntos después de un romántico viaje a Francia.

Kanye West y su nueva novia Irina Shayk llegaron juntos a Nueva Jersey el miércoles por la tarde, luego de su romántica  escapada a Francia .

West, de 44 años, y Shayk, de 35, desembarcaron en un jet privado en Teterboro, Nueva Jersey, pero no salieron juntos del aeropuerto, dijo una fuente a Page Six.

Irina Shayk y Kayne West llegan a un aeropuerto de Nueva Jersey después de unas vacaciones en Francia.

Kanye West llega a un aeropuerto de Nueva Jersey. Se tapa la cara pero es fácilmente identificable.

West llevaba una casaca azul y fue fotografiado tratando de ocultar su rostro a los paparazzi. O tal vez, se tapaba la cara ya que no llevaba mascarilla, lo cual es va en contra de las regulaciones COVID-19 del aeropuerto.

Mientras tanto, Shayk tuvo la previsión de empacar una máscarilla negra, que combinó con un buso completamente blanco de la marca Deadly Doll de Jesse Jo Stark y una pequeña cartera de Burberry.

El rapero de “Closed on Sunday” y la modelo nacida en Rusia fueron vistos juntos en Provenza esta semana, aparentemente celebrando el 44 cumpleaños de West el 8 de junio. Una fuente luego confirmó el miércoles que los dos han estado saliendo “durante algunas semanas. “

“Kanye e Irina se están viendo”, dijo la fuente. “Es casual en este momento, pero están enamorados”.

Irina Shayk y Kayne West llegan a un aeropuerto de Nueva Jersey después de unas vacaciones en Francia.

Irina Shayk sale del aeropuerto después de una escapada francesa con Kanye West.

West y Shayk tienen historia juntos: la modelo apareció en el video musical del rapero de 2010 para “Power”, y luego apareció en el desfile de Yeezy en el desfile de la Semana de la Moda de París en 2012. West le dio un reconocimiento a Shayk en su canción de 2010 ” Christian Dior Denim Flow “, rapeando,” Quiero ver a Irina Shayk junto a [la modelo holandesa] Doutzen [Kroes] “.

Shayk es la primera mujer con la que se ha vinculado a West desde que Kim Kardashian solicitó el divorcio en febrero  después de siete años de matrimonio . La pareja separada comparte cuatro hijos: North, 7, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 2.

Shayk es madre de una hija, Lea , de 4 años, con su ex Bradley Cooper. Anteriormente  estuvo vinculada  a la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo.