La supermodelo Kate Moss es la protagonista de la nueva campaña de “Skims”, la marca de lencería de su amiga desde hace siete años, Kim Kardashian.

Por Arianna Gonzáles

Kate Moss es una de las top models más aclamadas de los noventa.

El éxito rotundo es todo lo que viene cuando dos mujeres decididas a triunfar se unen.  Kim Kardashian y Kate Moss solo están dispuestas a demostrarlo.

La empresaria estadounidense ha decidido hacer de Moss, uno de los rostros más aclamados en los años noventa, la nueva imagen de la más reciente campaña de SKIMS, su firma de lencería.

Skims x Moss

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

Fue la cuenta de Instagram de la marca, con casi tres millones de seguidores, donde la noticia se anunció por primera vez. Una fotografía donde Kate luce uno de los nuevos diseños de ropa interior de la colección bastó para encender las redes con esta, nunca antes pensada, colaboración.

Rápidamente la noticia convirtió a la firma y a las celebridades en tendencia en redes, con miles de usuarios reaccionando a la alianza y comentarios en los que resaltan el exito de la colección que tiene a Moss como figura.

Las distintas fotos se pueden ver en el perfil de SKIMS. En ellas, luce clásicos bralettes de algodón, pero también apuesta por prendas más relajadas como las pantys tipo boxer o leggings de algodón de rib.

Double K: La amistad de Kim y Kate

Kim y Kate Moss

Kim Kardashian y Kate Moss en su visita al vaticano.

Si algo nos han enseñado las Kardashians es que comenzar tu nombre con una K equivale a mayores posibilidades de éxito. ¿Será esa la cábala detrás de trabajar con Kate?

Lo cierto es que más allá de los negocios, hay una fuerte amistad que, desde el 2014, une a Kardashian y Moss y, que siete años después las lleva a colaborar.

“Conocí a Kate en 2014 a través de Riccardo Tisci, y me sorprendió instantáneamente su humor descarado, su belleza auténtica y clásica. ¡Hemos sido amigos desde entonces!”, declaró Kim.

En un post compartido en la cuenta de Kardashian, la socialité resalta el éxito que ha envuelto la carrera de Moss, el cual la ha llevado a posicionarse como una de las mejores modelos del mundo.

“¡Ella es el ícono de la moda, que define a toda una generación de estilo y me siento honrada de presentarla como la nueva cara de Skims este verano!”, agregó .

Como se recuerda, el dúo de amigas hizo un viaje al Vaticano hace poco menos de un mes con la hija de 18 años de Moss, Lila.

Mientras Kim llamaba la atención con un vestido de encaje con cortes atrevidos que ponían a prueba los límites del código de vestimenta del lugar sagrado, Moss usó un vestido negro hasta la rodilla y una chaqueta de cuero para la salida.

El éxito de la marca de Kim

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

Este verano, Skims se perfila como una de las marcas de Kim con mayor éxito. Por un lado, la colaboración con Moss tiene a más de un fan deseando sus prendas.

Mientras que, por el otro, Kardashian también reveló recientemente que su marca proporcionará la ropa interior y el pijama del equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La nueva colección del Team USA de Skims, modelada en una campaña especial por  reconocidos atletas como la jugadora de fútbol Alex Morgan y la nadadora Haley Anderson, ya está disponible para comprar en línea .