Con los colores de nuestra bandera puestos. Así se presentará Gladys Tejeda en la maratón femenina este viernes a las 5 de la tarde (hora peruana). Te contamos los detalles. 

Por Daniella Bejarano

Gladys Tejeda ya está en Japón para participar en la maratón femenina de los Juegos Olímpicos y se presentará con un nuevo look rojiblanco. Así lo dio a conocer la el Instituto Peruano de Deportes a través de su cuenta de Twitter.

La atleta huancaína representará a nuestro país en la maratón femenina este viernes 6 de agosto, participando así en sus terceros Juegos Olímpicos, donde busca alcanzar un puesto top.

En las últimas olimpiadas de Río 2016, la campeona panamericana logró ubicarse el puesto 15, logrando un tiempo de 2:29:55.

GLADYS TEJEDA

En su llegada a Tokio, conversó con el Comité Olímpico Peruano sobre sus objetivos en estos juegos.

“Estoy muy motivada para lo que puede pasar aquí en Tokio, donde espero aplicar toda la experiencia que he ganado en estos años en el atletismo. Siento que vamos a dar la pelea”, comentó.

Como se recuerda, Tejeda se preparó en Kenia durante un mes y medio para esta competencia que se llevará a cabo a las 5 de la tarde (hora peruana) del viernes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.