Un repaso por los closets de Antonella y Wanda, esposas de Messi e Icardi y, probablemente, las protagonistas del nuevo duelo de looks del PSG. 

Por Arianna Gonzáles

Antonella y Wanda

Un nuevo duelo de looks llega al Paris Saint Germain.

La llegada de Messi al PSG no solo emociona a los fanáticos del fútbol. Los amantes de la moda tendrán un desfile de estilo y buen vestir con los looks de Antonella Roccuzzo, la esposa del flamante nuevo ingreso del club francés, que se sumarán a los de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi, delantero del equipo.

En esta nota, analizamos los principales looks de Roccuzzo y Nara que, seguro, más temprano que tarde, terminarán sorprendiendo al reunirse como Antonella tiene acostumbrado hacer con las esposas de los compañeros de Messi.

Amantes de los básicos

Antonella y Wanda

Antonella y Wanda son amantes del denim.

Si hay un artículo que podemos identificar como favorito, tanto en el closet de Antonella como en el de Wanda, son los jeans.

¿El estilo? Los skinny desgastados se han convertido en el básico de armario de las argentinas para armar geniales looks sin pensar demasiado.

En el caso de Antonella, apuesta por un estilo relajado en el que el denim se fusiona con un polo básico de la marca francesa Longchamp, que puede ser fácilmente combinado con zapatillas.

Antonella apuesta por looks urbanos.

Por su parte, Wanda opta por un estilo más formal, usando una blusa blanca de manga 3/4 acampanada y zapatos de tacón delgado de Amina Muaddi, para elevar el look que complementa con una Birkin 30 en color negro de Hermès.

Closet de lujo

Al describir la procedencia de las prendas que Antonella y Wanda, los nombres de reconocidas marcas de lujo no tardan en aparecer.

Las argentinas son amantes de los básicos pero también de las prendas exclusivas. Balenciaga, Louis Vuitton, Dior y Givenchi son algunas de sus marcas favoritas y, aunque cada una apueste por incorporarlas a su look de manera distinta, no cabe duda que tendrían mucho tema de conversación respecto a sus ítems favoritos de las mencionadas casas de moda.

Wanda Nara con bolso Prada.

Christian Dior, Prada y Louis Vuitton forman el top tres de marcas de carteras de Wanda. Sus fotos disfrutando del verano europeo así lo confirman.

Lejos de optar por modelos pequeños, Wanda prefiere usar bolsos donde el espacio sea lo que sobre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Otras de sus firmas favoritas son Versace y Dolce Gabbana, las cuales unió en un look de lujo combinado con unos lentes de Saint Laurent y un bolso Hermès.

Por su lado, Antonella es otra amante de la casa italiana Versace. Así lo demostró a inicios del año pasado, cuando asistió al Milán Fashion Week con un total look de la firma de Donatella Versace.

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo en total look de Versace.

Asimismo, en looks un poco más casuales, la esposa del “10” también ha sucumbido a la marca italiana, combinándola con leggings de cuero para darle un aspecto chic pero al mismo tiempo urbano.

Antonella Roccuzzo

Un look casual de Antonella con Versace.

A la playa con estilo

La esposa de Messi apuesta por colores veraniegos.

Sin embargo, el lugar donde, por excelencia, tanto Wanda como Antonella aprovechan para derrochar estilo es la playa.

Las argentinas saben mucho de armar looks veraniegos y posar en bikini junto a su familia al disfrutar del verano europeo.

Quizás, la diferencia más notable entre ellas sea que mientras Antonella apuesta por bikinis y salidas de baño más coloridas, Wanda prefiere darle protagonismo al negro.

Sin embargo, una foto reciente de Antonella en Vedra demuestra que, al igual que Nara, puede tomar un color básico y convertirlo en un gran look.

Nara

Nara y un total look de Dior disfrutando del verano en Ibiza.

Para Roccuzzo, la playa está hecha para disfrutarla con tenidas básicas, mientras que Nara lleva todo el lujo a la orilla del mar.

Recientes publicaciones la dejan ver con un sombrero de mimbre de Christian Dior y una cartera de la misma marca.

Sus bañadores, que conservan sus colores básicos también son de exclusivas marcas como Balmain. El más reciente fue uno blanco con monograma negro, de escote redondo y diseño sin mangas que llega a costar más de nueve mil dólares.

Wanda Nara

Wanda Nara con enterizo de Balmain.

Sin duda, ambas son diosas del estilo que darán cátedra cada que aparezcan juntas en eventos oficiales o en una reunión de amigas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.