Ben Affleck y J.Lo siguen demostrando como se debe disfrutar del verano.
buy xifaxan online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/xifaxan.html no prescription

En esta ocasión, la pareja fue vista veraneando con un viejo conocido, el actor Matt Damon.

Por Redacción COSAS

Se acabaron las vacaciones por el mediterráneo de Jennifer Lopez y Ben Affleck, pero su tiempo en yate por Europa nos regaló más de una postal. Desde las explosivas fotos en bikini de JLo, que sigue desafiando al padre tiempo, hasta la confirmación de Bennifer; la pareja se robó los titulares.

Ya de regreso en los Estados Unidos, la pareja sigue disfrutando del verano y se me muestra en público sin problemas. En esta ocasión, una tercera persona acompañaba a la feliz pareja, nada más y nada menos que Matt Damon. Esto no llega como una sorpresa, pues el actor ha sido un gran apoyo público de la renovada relación de Ben, y los dos han sido amigos durante décadas.

Jennifer Lopez

Foto: TMZ.com

La pareja no evitó mostrar su afecto el uno por el otro y se tomaron de las manos durante su salida vespertina. Este paseo por una playa en Paradise Cove es de las primeras veces que la pareja se muestra cariñosa fuera de sus ‘eurovacaciones’.

Matt Damon

Foto: TMZ.com

Todos sabemos que Ben Affleck y Matt Damon son viejos amigos, pero ¿cómo es la relación con Jennifer Lopez? Según una fuente de E! se “llevan muy bien”. Por ello, no es una sorpresa que esta visita por la playa no sea la primera reunión del trío desde su regreso a ‘La La Land’. La pareja disfrutó hace poco una tarde en la casa del actor de Jason Bourne.

Ben Affleck

Foto: TMZ.com

Además, revelaron que la pareja pudo haber evitado conversar con el público, pero se frenaron a charlar varias veces. “Dieron un paseo por la playa y socializaron con algunos de los vecinos”, agrega la fuente. “No se quedaron mucho tiempo, pero saludaron a un grupo de personas y conversaron un poco antes de regresar a la casa en un carrito de golf”.
buy amitriptyline online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/amitriptyline.html no prescription

La pareja, y Matt Damon, mostraron sus buenos modales, mientras derrochaban cariño por las playas de California.
buy tadalafil online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/tadalafil.html no prescription

Realmente no hay un día aburrido en la vida de ‘Bennifer’.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.