El sexy bikini de Jennifer Lopez para su cumpleaños cuesta alrededor de 3.000 dólares. Acá los detalles para imitar el look veraniego del momento.

Por Redacción COSAS

La edad no es más que un número para Jennifer Lopez. La cantante de “Dinero” celebró su 52 cumpleaños junto a su novio, Ben Affleck, a bordo de un yate en St. Tropez. Para compartir su felicidad con el mundo, la artista publicó una candente serie de fotografías en redes sociales.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez lució su cuerpazo con un bikini de 650 dólares de Valentino para celebrar su 52 cumpleaños.

“52… what it do…?”, subtituló Lopez la serie de fotos de Instagram posando con un bikini estampado. La última muestra a la superestrella compartiendo un apasionado beso con Affleck, de 48 años. Fue la primera foto oficial de la pareja.

Colección de Valentino

Así, radiante a sus 52 años, Lopez lució un cuerpazo a bordo del yate, demostrando que la constancia es clave para conseguir resultados. Presumiendo sus abdominales y figura tonificada con un original bikini monogram de una de sus casas de moda de cabecera, Valentino.

Además, ha combinado la pieza de baño con un caftán largo de flores de colores, un gran anillo de Dolce & Gabbana y un sombrero a la medida de la firma Nick Fouquet.

Jennifer Lopez bikini

Espectacular como siempre al bordo de un yate, ha reafirmado su manejo de las tendencias más aclamadas entre las expertas en moda.

Para los fans que quieran recrear su traje ultra glamuroso de verano, el bikini naranja y amarillo de Valentino cuesta 650 dólares. Disponible en tallas XS – XL.

bikini Valentino

Bikini de lycra con estampado de Optical Valentino.

Y, la capa de seda y algodón de Valentino cuesta 2.300 dólares a juego. Disponible en tallas 0 – 12.

capa Valentino

Capa larga en voile de seda-algodón con estampado Valentino Archive ’67.

Si bien nadie puede lucir un bikini como Jennifer Lopez, este fit de verano convertirá en tendencia a cualquiera que lo lleve. Gracias Valentino.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.