A pesar de todavía estar inmersos en una pandemia, el amor no ha dejado de crecer entre las celebrities. Esta es la lista de famosos que decidieron darle el “sí, acepto” a sus parejas. 

Por Redacción COSAS

Paris Hilton y Carter Reum

celebridades

La socialité favorita de todos los tiempos, Paris Hilton, se comprometió con su novio Carter Reum el 14 de febrero de este año.

Reum aprovechó una escapada a una hermosa isla privada para la pedida de mano. Vestidos de blanco y en la playa bajo los celajes de la puesta de sol, la pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel.

Sin embargo, no fue hasta el día de su cumpleaños, tres días después, que Hilton anunció la buena nueva a sus fans con una publicación en Instagram.

Meadow Walker y Louis Thornton-Allan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker)

Quizás uno de los compromisos más recientes sea el Meadow, la hija de Paul Walker y su novio, Louis Thornton-Allan.

Luego de que a principios de julio ambos confirmaran su romance, un mes después decidieron dar el siguiente paso. Meadow fue la primera en anunciarlo a través de su cuenta de Instagram con una publicación en la que se le ve mostrando orgullosa su anillo de diamantes. 

Taryn Manning y Anne Cline

La actriz Taryn Manning, recordada por su papel de Tiffany Doggett en “Orange Is the New Black”, y su pareja, la música Anne Cline fueron captadas juntas por primera vez en marzo de este año.

Tres meses después, en junio y durante una actuación en Florida, Cline le hizo la pregunta a Manning, que estaba entre la multitud. Un romántico gesto que terminó con el “sí” de Taryn.

Frankie Grande y Hale Leon

celebridades

Bastaron unas semanas tras el matrimonio de su hermana, Ariana Grande, para que Frankie se animara a dar el siguiente paso con su novio, Hale.

Tras tres años de relación, Frankie le propuso matrimonio a Leon en un evento de realidad virtual presenciado por amigos y familiares, incluida la madre de Frankie y Ariana, Joan Grande. 

Luke Hemmings y Sierra Deaton

El cantante de 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings, anunció su compromiso con la música Sierra Deaton en junio.

“Con manos temblorosas pero con el corazón lleno le propuse matrimonio a mi mejor amiga a principios de este año”, escribió en Instagram.

Deaton también hizo lo propio en su red social comentando “fue divertido mantener esto en secreto durante tanto tiempo, pero mi corazón está casi a punto de estallar. No puedo esperar para siempre”.

Tallulah Willis y Dillon Buss

La menor de las tres hijas de Bruce Willis y Demi Moore anunció en Instagram que está comprometida con el director de cine Dillon Buss.

Bella Thorne y Benjamin Mascolo

Tras dos años de relación, en marzo de este año, Bella Thorne y su novio Benjamin Mascolo decidieron comprometerse.

El cantante italiano sorprendió a la ex actriz de Disney con un anillo de compromiso en forma de pera, que lució con orgullo en las redes sociales.

Aaron Rodgers y Shailene Woodley

La actriz Shailene Woodley se comprometió con el jugador de futbol americano Aaron Rodgers. Woodley confirmó la noticia durante una aparición en “The Tonight Show” y reveló que se conocieron durante la pandemia.

“Nunca pensé que estaría comprometida con alguien que se ganaba la vida lanzando pelotas”, bromeó al anunciar la feliz noticia.

Tiffany Trump y Michael Boulos

Después de dos años de relación, en enero, la hija del ex presidente Donald Trump y Marla Maples anunció su compromiso con Michael Boulos, heredero de una poderosa familia nigeriana.

“Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!”, dijo Tiffany en una publicación en Instagram.