Suenan las campanas de boda. La exministra de Economía, María Antonieta Alva y el periodista Daniel Titinger se casarán muy pronto. Te contamos los detalles. 

Por Daniella Bejarano

¡Se casan! María Antonieta Alva y Daniel Titinger contraerán nupcias de manera civil muy pronto, así lo dio a conocer la publicación de su edicto matrimonial en el Boletín del Diario Oficial El Peruano.

“De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil; hago saber qué; don Daniel Titinger Lopez, natural de Lima- San Isidro (…) y doña Maria Antonieta Alva Luperdi, natural de Lima-San Isidro, pretenden contraer matrimonio en la Municipalidad de San Isidro”, se puede leer.

NUPCIAS TONY Y TITINGER

Como se recuerda, el romance salió a la luz a principios de este año, luego que el conocido periodista publicara una storie junto a la exministra con la descripción “Así sea de lejos”.

TONY Y DANIEL

Sobre ellos

María Antonieta Alva hizo noticia al ser una de las mujer más jóvenes en asumir el cargo como ministra de Economía y Finanzas en el 2019, durante el gobierno de Martín Vizcarra.

Alva realizó sus estudios superiores en la Universidad del Pacífico y cuenta con una maestría en Administración Pública por la Escuela Harvard Kennedy.

Ministra Alva economía

María Antonieta Alva, exministra de Economía / Foto: Miguel Yovera, Bloomberg

En tanto, Daniel Titinger es un conocido periodista quien actualmente es el director periodístico de RPP. También se ha desempeñado como director del diario Depor y  ha publicado varios libros, entre ellos “Dios es peruano”.

Daniel Titinger, periodista

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.