La exministra de Economía y Finanzas del Perú, ‘Toni’ Alva,  se encuentra en una relación con el periodista y escritor peruano Daniel Titinger. 

Por Redacción COSAS

Titinger

Titinger confirmó la relación con un story en su Instagram

María Antonieta Alva, quien en 2019 hizo noticia al juramentar como como ministra de Economía y Finanzas, se encuentra nuevamente en el ojo mediático. Se especulaba sobre su relación con el escritor peruano Daniel Titinger, la cual él acaba de confirmar por Instagram.

¿Quién es Daniel Titinger?

El periodista y escritor peruano de 43 años ganó notoriedad a mediados del 2000, cuando ingresó a la prestigiosa revista de crónicas Etiqueta Negra. Ahí, junto al periodista Marco Avilés, publicó un reportaje sobre la bebida Inca Kola. Este se tradujo a varios idiomas y se publicó en distintas revistas de todo el mundo. Llegó a ser director editorial de la revista en 2005, antes de publicar su primer libro “Dios es peruano” en 2006.

Al año siguiente fundó un diario deportivo en la Empresa Editora El Comercio, de Lima: “Depor”. Actualmente es el diario líder en su segmento en lectoría y circulación en el Perú. Demostrando así ser un periodista versátil en varios medios.

En noviembre de 2014 lanzó su libro más comentado, “Un hombre flaco. Retrato de Julio Ramón Ribeyro”. Un escrito que intenta comprender quién fue este escritor que, a los veinte años y en la primera entrada de ese libro monumental, escribió: “Tengo unas ganas enormes de abandonarlo todo, de perderlo todo”. A través de una enorme cantidad de entrevistas con amigos, parientes, y del testimonio directo de Alida, viuda de Ribeyro.

Lea también:  Millonaria repartición: ¿Cuánto dinero heredó Paris Hilton tras la muerte de su abuelo?

Así, la exministra y el reconocido periodista forman una de las power couples más interesantes del Perú. Entre las habilidas numéricas de ‘Toni’ y la facilidad con las letras de Titinger, nos preguntamos si esta relación dará paso a algún proyecto interesante. Solo el tiempo lo dirá.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.