Este jueves se dio a conocer el compromiso entre la exministra de Economía y Finanzas del Perú, María Antonieta Alva y el periodista Daniel Titinger. En esta nota, conoce todo sobre el futuro esposo de “Toni” Alva. 

Por Redacción COSAS

Titinger

Titinger confirmó la relación con un story en su Instagram

María Antonieta Alva, quien hizo noticia en 2019, al juramentar como ministra de Economía y Finanzas y convertirse en una de las mujeres más jóvenes en asumir el cargo, se encuentra nuevamente en el ojo mediático.

Tras haber confirmado su relación a principios de este año, ahora la pareja ha decidido enrumbar hacia el altar.

¿Quién es Daniel Titinger?

Titinger Daniel

Daniel Titinger es autor del libro “Dios es Peruano”

El periodista y escritor peruano de 43 años ganó notoriedad a mediados del 2000, cuando ingresó a la prestigiosa revista de crónicas Etiqueta Negra. Ahí, junto al periodista Marco Avilés, publicó un reportaje sobre la bebida Inca Kola. Este se tradujo a varios idiomas y se publicó en distintas revistas de todo el mundo. Llegó a ser director editorial de la revista en 2005, antes de publicar su primer libro “Dios es peruano” en 2006.

Al año siguiente fundó un diario deportivo en la Empresa Editora El Comercio, de Lima: “Depor”. Actualmente es el diario líder en su segmento en lectoría y circulación en el Perú. Demostrando así ser un periodista versátil en varios medios.

En noviembre de 2014 lanzó su libro más comentado, “Un hombre flaco. Retrato de Julio Ramón Ribeyro”. Un escrito que intenta comprender quién fue este escritor que, a los veinte años y en la primera entrada de ese libro monumental, escribió: “Tengo unas ganas enormes de abandonarlo todo, de perderlo todo”. A través de una enorme cantidad de entrevistas con amigos, parientes, y del testimonio directo de Alida, viuda de Ribeyro.

Así, la exministra y el reconocido periodista forman una de las power couples más interesantes del Perú. Entre las habilidades numéricas de ‘Toni’ y la facilidad con las letras de Titinger, nos preguntamos si esta relación dará paso a algún proyecto interesante. Solo el tiempo lo dirá.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.