La exministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, contrajo nupcias con el periodista y escritor Daniel Titinger el 18 de diciembre de 2021.

Por Redacción COSAS

Con una tierna fotografía de su boda, la ex titular de la cartera de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva celebró su primer mes de casados junto al periodista Daniel Titinger.

“18/12/2021. Con Dani-Daniel. 1 mes”, decía la escueta descripción de la imagen, colgada en Instagram, donde se les observa posar sonrientes frente a una pared donde se lee “Somos libres. Seámoslo siempre”.

Como se recuerda, la feliz pareja contrajo nupcias el año pasado en una íntima ceremonia llevada a cabo el 18 de diciembre. Durante las últimas cuatro semanas, tanto María Antonieta como Daniel aprovecharon para publicar algunas instantáneas de su boda que rápidamente obtuvieron comentarios en las redes, donde los usuarios les expresaban sus buenos deseos en esta nueva etapa a la ex funcionaria pública y su esposo.

El camino al altar

María Antonieta Alva matrimonio

Daniel Titinger compartió esta fotografía en Instagram a inicios de este año.

María Antonieta Alva hizo noticia al ser una de las mujer más jóvenes en asumir el cargo como ministra de Economía y Finanzas en el 2019, durante el gobierno de Martín Vizcarra.

Alva realizó sus estudios superiores en la Universidad del Pacífico y cuenta con una maestría en Administración Pública por la Escuela Harvard Kennedy.

En tanto, Daniel Titinger es un conocido periodista quien actualmente es el director periodístico de RPP. También se ha desempeñado como director del diario Depor y  ha publicado varios libros, entre ellos “Dios es peruano”.

La noticia de la boda de María Antonieta Alva y Daniel Titinger fue dada a conocer a través de la publicación de su edicto matrimonial en el Boletín del Diario Oficial El Peruano.

“De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil; hago saber qué; don Daniel Titinger Lopez, natural de Lima- San Isidro (…) y doña Maria Antonieta Alva Luperdi, natural de Lima-San Isidro, pretenden contraer matrimonio en la Municipalidad de San Isidro”, se puede leer.

Como se recuerda, el romance salió a la luz a principios del año pasado, luego que el conocido periodista publicara una storie junto a la exministra con la descripción “Así sea de lejos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.