El conductor de TV hará dupla con el sociólogo y exministro del Interior en un programa de entrevistas.

Por Redacción COSAS

El nuevo programa de Jaime Chincha será anunciado dentro de poco. Tras la renuncia del periodista de RPP, los rumores empezaron a correr.

El exconductor de Willax manejará un programa junto al ex ministro Carlos Basombrío. La estructura de dicho espacio incluirá a varios invitados, y buscaría reforzar el contraste entre ambos rostros de la TV. Como se recuerda, el exministro de PPK fue uno de los primeros en advertir sobre los nexos de Castillo con el Movadef y el Conare. Eso lo colocaría en una postura de oposición a Chincha, más cercano a cierta izquierda.

A través de su cuenta de Twitter, Jaime Chincha compartió un breve mensaje: “Nos vemos muy pronto, desde donde todo comenzó. Muy pronto, por canal N”, escribió Chincha en su tuit, el cual recibió más de 9900 likes.

Hace unos días, el director periodístico de RPP Daniel Titinger, dio a conocer el fin del vínculo contractual entre el periodista y RPP, luego de 3 años. “Me hubiera gustado que los periodistas que especulan sobre la salida de Jaime Chincha me llamaran. La verdad es simple: Jaime renunció a RPP hace dos semanas para irse a trabajar a otro medio de comunicación, donde imagino que pronto lo verán. Abrazo, Jaime. Todo lo mejor”, escribió en Twitter.

La última vez que Jaime Chincha apareció en su programa “Nada está Dicho” fue el 24 de marzo, tras ello, lo reemplazó Fernando Carvalho. Chincha no tuvo la oportunidad de despedirse de su público ya que su salida fue inesperada.

Hasta el momento no se confirma el día y la hora del nuevo programa que tendrá Jaime Chincha junto a Carlos Basombrío.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.