Parece que Ben Affleck no es le único que cree en las segundas oportunidades. Su ex esposa, Jennifer Garner fue vista durante una salida con John Miller, con quien salió un tiempo durante el 2018.

Por Daniella Bejarano 

La protagonista de “Si tuviera 30”, fue vista con John Miller paseando por la ciudad de New York esta semana. Garner lucía un sweater blanco y pantalones vaqueros, mientras que Miller llevaba pantalones oscuros y una camisa de franela.

GARNER Y MILLER 2

Como se recuerda, Jennifer y John salieron casualmente durante el 2018, justo después de su separación con Ben Affleck. En ese momento, una fuente reveló a la revista PEOPLE que la relación no iba en serio, pero que ella disfrutaba mucho de su compañía.

Un año más tarde, fueron vistos nuevamente juntos pero nunca confirmaron públicamente su romance o separación.

JEN GARNER Y JOHN MILLER EN NY

Por su parte, Garner estuvo casada con Ben Affleck por 10 años, con quien comparte tres hijos: Violeta (15 años), Seraphina (12 años) y Sam (9 años).

En tanto, Miller también es divorciado. Se separó en el 2014 de la reconocida violinista Caroline Campbell, con quien tiene dos hijos en común.

Su buena relación con Ben

Jennifer y Ben se mantienen estrechamente conectados a través de sus hijos.

“Cuando tienes hijos con alguien estás conectado con ellos para siempre y tengo mucha suerte de que ella sea la madre de mis hijos”, comentó Affleck hace un año a la revista PEOPLE.

En sus declaraciones, el también productor de cine afirmó que se siente muy agradecido con Jennifer y sobre todo, que siente un gran respeto hacia ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.