A excepción del bolso, las medias y los tacones.

Por Redacción COSAS

Kendall Jenner no tiene ningún problema en mostrar algo de piel, nos lo recordaba en una de sus últimas publicaciones. Así, siguiendo el trend, ‘Kenny’ se desnudó por completo para una sesión de fotos con Jacquemus para mostrar la nueva colección, La Montagne.

La modelo y socialité luce poco más que un bolso, calcetines y tacones mientras cuelga de una cuerda con la ayuda de unas cuantas pelotas de tenis. No estamos seguros si es la situación ideal para este outfit, pero de alguna manera se las arregla para que se vea bien.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus)

La instantánea, tomada por el fotógrafo Drew Vickers, fue publicada en el Instagram de Jacquemus como adelanto de la nueva colección La Montagne. Kendall está de regreso y luce fenomenal (como siempre) en la toma, aunque a algunos usuarios de Instagram les hubiese gustado ver un poco más de “emoción”.

Desfile para Jacquemus

El mes pasado, la modelo desfiló para la marca, volviendo a la pasarela por primera vez desde que comenzó la pandemia del COVID-19. Uno de los highlights de la ocasión: Kendall Jenner modelando el top para salir del momento, La maille neve.

Kendall Jenner

El sweater, sujeto por el pequeñísimo logo dorado de Jacquemus y nada más, ya ha sido visto en celebridades como Bella Hadid. Conocido como “El Top del Pin”, Jenner también lució una versión corta de color negro.

Kendall Jenner Jacquemus

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.