Kendall sorprendió al desfilar en la pasarela en la que se presentó “La Montagne”, la nueva colección de Jacquemus.

Por Arianna Gonzáles 

Kendall

Kendall Jenner en la pasarela de Jacquemus.

Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz. El dicho cobra ahora relevancia en la vida de Kendall Jenner, quien después de tres años y medio de ausencia ha vuelto a las pasarelas.

La nueva colección de la firma francesa Jacquemus fue la elegida por Jenner para marcar su gran regreso.

De ese modo, la menor de las Kardashians acaparó las miradas de todos con dos looks que responden a la tendencia gorpecore en la que se basó la colección.

Kendall en pasarela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

En el primer look, Kendall lució un conjunto de dos piezas fucsia que dejaba al descubierto parte de su abdomen.

El pantalón acampanado y el crop top tipo camisa con apertura dejó que la modelo brille con luz propia en un look accesorizado con una bolsa a juego y sandalias naranjas.

Luego, desfiló con un total black look compuesto por un mini cardigan unido al centro por una cadena y una falda/pantalón que cubría por completo su calzado.

Así, terminó el desfile que marcó la vuelta a las pasarelas de la hermana de Kim, después de que modelara por última vez en febrero de 2020 para Burberry.

En su mejor momento

Kendall

Kendall Jenner fue duramente criticada en redes por el lanzamiento de su tequila.

A pesar de las constantes críticas que tiene en redes sociales, Kendall parece estar en su mejor momento laboral y sentimental.

Atrás quedó el escándalo de apropiación cultural que envolvió el lanzamiento de su tequila “818” o la “cancelación” a la que fue sometida en redes después de decir que su carrera como modelo la logró a base de “su propio esfuerzo”.

Ahora, la modelo está enfocada en seguir con el modelaje después del break que se tomó para atender sus problemas de salud mental.

Kendall está de vuelta y casas de moda de todo el mundo la quieren en los desfiles de sus colecciones, lo que, seguro, supondrá que mantenga el título de la modelo mejor pagada del mundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.