Demi Moore sorprende en bikini rojo vivo, a sus 58, y prueba que está en su mejor momento.
Por Redacción COSAS
¿Alguien dijo ‘Baywatch’? La actriz ha compartido otra imagen de su campaña con Andie Swimwear, y esta podría ser una de las más llamativas hasta ahora. Moore aparece con un ajustado traje de baño rojo, presumiendo al máximo su escultural cuerpo.
View this post on Instagram
Con un escote ligero, tiras finas y una cinta en la cintura, la actriz dejó muy en claro que la edad no es más que un número. La toma, bañada por el sol de verano es una maravilla, la cual se une al set de fotos para la campaña de verano que ya era tendencia.
Campaña para Andie Swimwear (con sus hijas)
¿De que se trata la última campaña veraniega de Andie Swimwear? Una reunión familiar protagonizada por Demi Moore y sus tres hijas.
La actriz de 58 años y sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah Willis, posaron en la nueva sesión de fotos de Andie, una empresa de trajes de baño asequibles que se centra en ofrecer productos que se adaptan a todos los tipos de cuerpo. Desde la talla 2 a la 30.
Moore, que es inversora en el fashion brand, escribió previamente en Instagram que la sesión de fotos familiar trataba de «celebrar la unión y aparecer por las personas que amas», por lo que «era lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más quiero».
Ahora, Demi y su familia están de vacaciones. Últimamente, han pasado una temporada en Grecia, tomando mucho sol y aprovechando todos esos trajes de baño.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.