El amor está en el aire. Tom Holland saludó a Zendaya por su cumpleaños con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram. Esto es lo que sabemos de la pareja hasta el momento.

Por Daniella Bejarano

Tras los rumores de una relación luego de ser vistos besándose en Los Ángeles, Tom Holland le dedicó un cariño post a su compañera en Spiderman, por el día de su cumpleaños.

“Mi MJ, te deseo el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando estés despierta”, se puede leer en el post que cuenta con más de 12 millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Como se recuerda, la pareja fue vista en julio besándose en el auto de Holland en Los Ángeles e incluso, saliendo de la casa familiar de la estrella de “Euphoria”, luego de años de rumores de un romance fuera de la pantalla grande.

En el 2017, luego de “Spider-man: Homecoming”, fuentes revelaron a la revista People que los actores comenzaron a verse en secreto e incluso pasaron su vacaciones juntos, versión que fue negada por ambos a través de bromas en sus redes sociales.

tom y zendaya

Sin embargo, hace unos días, se filtraron las fotografías de los dos junto en una boda. Hasta el momento, se desconoce si los novios eran conocidos de Tom o Zendaya o de ambos. No obstante, cierto invitados al evento no han sido tan discretos y compartieron las instantáneas donde se ve a las estrellas disfrutar de la celebración, desde la ceremonia hasta el banquete y bailando.

HOLLAND Y ZENDAYA EN BODA

Para muchos seguidores, estas fotografías son la prueba y confirmación de su relación sentimental. De hecho, ya hasta los han apodado como “Tomdaya”, como en su momento ocurrió con Bennifer o Brangelina.

Para el deleite de sus fanáticos, podrán ver el romance más de cerca en la pantalla en la próxima película “Spider-Man: No Way Home”, que se estrenará el 17 de diciembre de este año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.