La actriz y el cantante canadiense fueron vistos nuevamente juntos en Los Ángeles. ¿Un nuevo romance en Hollywood?

Por Daniella Bejarano

Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos cenando por segunda vez en dos meses. La actriz de 46 años y el cantante de 31, llegaron al mismo establecimiento de Los Ángeles donde fueron fotografiados hace unas semanas.

Este encuentro avivó los rumores sobre una supuesta relación, la cual podría convertirse en el nuevo romance del momento en Hollywood. Según el medio  The Daily Mail, las estrellas permanecieron en el restaurante italiano Giorgio Baldi por más de dos horas y media en una sección privada.

jolie and the weeknd

Angelina Jolie y The Weeknd saliendo del restaurante italiano Giorgio Baldi

La protagonista de Maléfica lució una gabardina negra, la cual combinó con unos zapatos del mismo color y un bolso de Yves Saint Laurent. En tanto, el intérprete de Save Your Tears optó también por un look negro y cómodo, luciendo una chaqueta, jeans y botas.

La primera cita

Como se recuerda, la primera cita que se hizo pública entre ambos ya había generado a principios de julio varias especulaciones respecto al inicio de un vínculo sentimental entre ambos.

En esa oportunidad, Page Six informó que el cantante y la actriz habían disfrutado de una velada juntos y, aunque se cree que ambos están actualmente solteros, se desconocen las circunstancias y posibles motivos de estos encuentros.

ANGELINA Y THE WEEKND

Angelina Jolie y The Weeknd en su primera cena juntos el pasado 30 de junio.

Batalla legal con Brad Pitt

Angelina Jolie aún continúa envuelta en una batalla judicial con su ex esposo, Brad Pitt, con quien comparte la paternidad de sus seis hijos.

Brad-Pitt-Gushes-Over-His-Kids-During-New-Interview-01-768x589

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos

Fue a finales de mayo que un juez otorgó al reconocido actor la custodia compartida de los cinco hijos menores de la expareja, por primera vez desde su separación. Sin embargo, Jolie apeló a la decisión en junio y desde entonces ha estado luchando para permitir que los niños testifiquen por sí mismo ante la corte.

En marzo, la actriz de presentó documentos legales que aparentemente demostrarían “pruebas y autoridad” para respaldar las acusaciones de violencia doméstica contra el actor, quien fue absuelto de las denuncias de abuso infantil por el Departamento de Servicios para Niños y Familias, así como por el FBI en el 2016.

Brad-Pitt-Maddox

Brad Pitt y Maddox

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.