Tras ser captados cenando juntos en Los Ángeles, Angelina Jolie y The Weeknd asistieron al mismo concierto privado de Mustafa.

Por Arianna Gonzáles 

Angelina y The Weeknd

Angelina Jolie y The Weeknd a su salida de una cena, el pasado 30 de junio.

Los rumores de un nuevo romance entre Angelina Jolie y The Weeknd se hacen más fuertes luego de que hayan sido captados en el mismo evento exclusivo este fin de semana.

A menos de dos semanas de ser vistos compartiendo lo que parecía ser una romántica cena, la estrella de “Maléfica” y el cantante de “Blinding Lights” fueron fotografiados en un concierto privado de Mustafa.

Fans alertas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tres (@angeltresjolieog)

Esta vez, fue una fanatica la que usó su cuenta de Instagram para compartir las nuevas imágenes de la pareja de estrellas.

Aunque en ninguna de ellas se les ve juntos y su encuentro parezca una coincidencia, varios usuarios en redes ya han comenzado a crear una historia de amor entre Angelina y The Weeknd.

En las fotografías, se ve a Angelina por un lado, sentada junto a sus hijas, Zahara de 16 años y Shiloh, de 15.

Mientras tanto, el intérprete de “Save your tears” disfrutaba de la compañía de un grupo de amigos.

Ante ello, Page Six intento comunicarse con los representantes del cantante y la actriz, pero ninguno de ellos quiso brindar declaraciones.

¿Cena romántica o de negocios?

The Weeknd

The Weeknd debutará como actor y guionista de una serie de HBO.

Angelina y The Weeknd activaron los radares de sus fans alrededor del mundo luego de ser vistos cenando en Los Ángeles el pasado 30 de junio.

Luego del encuentro, que duró varias horas, los artistas salieron del restaurante de Giorgio Baldi por separado, lo que generó rumores de que no querían ser vistos como pareja.

Automáticamente las especulaciones sobre una posible relación saltaron a la palestra, pero sin cerrar la posibilidad de que la cena haya sido una cuestión de negocios.

Como se sabe, desde su aparición en “Uncut Gems” de Adam Sandler, The Weeknd ha estado buscando avanzar en su carrera como actor, por lo que reunirse con Angelina, probablemente, sea parte de un nuevo proyecto.

 “Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza”, le dijo una fuente a Page Six.

Tal y como se indica, The Weeknd es el actor principal de “The Idol”, una serie que co-creó con Reza Fahim y el creador de “Euphoria”, Sam Levinson.

El proyecto audiovisual cuenta la historia de una cantante de pop que se involucra románticamente con el dueño de un club de Los Ángeles, quien también es una líder de culto.

La situación sentimental de Angelina y The Weeknd

angelina jolie brad pitt hijos juicio de divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran enfrentados en una batalla legal por la custodia de sus hijos.

En la vida real, la cantante de 31 años tuvo una relación intermitente con la modelo Bella Hadid antes de que finalmente se separaran definitivamente en 2019.

Angelina, por su parte, ha sido vista recientemente con su exmarido Jonny Lee Miller y saliendo de su edificio con una botella de vino Peter Michael.

Sin embargo, también atraviesa una complicada situación con su ex esposo, Brad Pitt. Ambos, se encuentran en un proceso de lucha por la custodia de sus seis hijos en la que Angelina pide la tenencia absoluta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.