Tilsa Lozano recibió un anillo de compromiso por parte de su novio Jackson Mora en un restaurante de la Costa Verde.

Por Diana Montalvo

Después de dos años de relación, la jurado del programa ‘Reinas del Show’ recibió la propuesta de matrimonio de su pareja, el arte marcialista Jackson Mora en un restaurante de la Costa Verde. Así lo reveló emocionada la ex modelo en su cuenta de Instagram. 

Tilsa posando para la revista COSAS.

Esta pedida de mano se llevó a cabo en el segundo aniversario de la pareja. Asimismo, la protagonista de esta sorpresa mencionó que estaba bastante nerviosa por esta nueva etapa en su vida. “Le dije sí”, es el texto que acompaña la foto que publicó en su red social, donde sale ella con su pareja después del esperado acontecimiento.

Así, en un storie de Instagram que la futura novia subió desde su cuenta presentó oficialmente a su futuro esposo y mostró a sus amigos más cercanos. Además, aseguró que ellos fueron cómplices de la sorpresa que Jackson Mora le tenía preparada para ella.

Dos años de relación entre Tilsa y su pareja

Mucho antes de la gran noticia, la ex modelo aprovechó en saludar a través de sus redes sociales a su futuro esposo,  por el aniversario en sus dos años de relación. …que Dios nos regale más tiempo más risas y más de todo lo bonito que vivimos juntos“, es lo que más resalta de la dedicatoria que escribió en la publicación.

Tilsa Lozano posando junto a su pareja.

Asimismo, destacó  que cada imagen que acompaña el post tiene un mensaje importante para ellos. “Elegí estas fotos que sólo tú y yo sabemos y entendemos el significado. Cada lugar que fueron tomadas, cada mirada y cada sonrisa. Tú y Yo”, expresó.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.