El 18 de noviembre se estrenará en las salas de cine todo el Perú la primera comedia peruana protagonizada, producida y dirigida por mujeres.

Por: Redacción COSAS

La película Medias Hermanas se exhibirá en las salas de todo el Perú este 18 de noviembre. Es la primera comedia peruana protagonizada, producida y dirigida por mujeres.

Medias Hermanas cuenta las anécdotas, aventuras y enredos de dos hermanas de padre, quienes se ven obligadas a vivir juntas. El elenco está encabezado por Magdyel Ugaz y Gianella Neyra. Está dirigida por Ani Alva Helfer y producida por Tondero.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/clomid.html

El personaje de Magdyel Ugaz y su novio en la película.

Las experiencias de Magdyel Ugaz y Gianella Neyra

Para las protagonistas y productoras de Medias Hermanas, la película las puso aprueba, ya que cada día de rodaje era un reto nuevo, pero también una nueva oportunidad para lograr algo que definitivamente les cambió la vida.

Medias Hermanas me sacó de mi zona de confort y me puso en una posición totalmente nueva que es estar detrás de cámaras. Me hizo ver y ser parte del proceso de creación de una ficción, me dio la gran responsabilidad de tomar decisiones que afectaban directamente el curso de la película, me ha retado de muchas maneras, me hizo mirar y descubrir capacidades que no imaginaba que tenía”, señala Magdyel Ugaz.

“Esta es la oportunidad de seguir contando historias, de encontrar espacios nuestros, degenerar oportunidades más allá de las circunstancias para todos.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/vibramycin.html

Como actriz, como mujer, como loca emprendedora que soy.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/xenical.html

Estoy más que feliz con esta aventura y hacerlo con este grupo de talentosos, profesionales y personas hermosas”, afirma Gianella Neyra.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.