Angelina Jolie borró las coordenadas del lugar de nacimiento de su ex, las cuales llevaba en el brazo izquierdo.

Por Redacción COSAS

El tatuaje original de Angelina. Foto Getty Images.

El tatuaje original de Angelina. Foto: Getty Images.

Angelina Jolie apareció en Roma para la premiere de Eternals. La actriz de 46 años llamó la atención por la uno de sus tatuajes más famosos, en el cual están plasmadas las coordenadas del lugar de nacimiento de sus seres amados.

Las coordenadas de sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, aún se pueden apreciar.
buy antabuse online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/antabuse.html no prescription

Sin embargo, la última coordenada que correspondía a Brad Pitt, quien nació en Shawnee (Oklahoma), desapareció.

Se desconoce si en realidad lo removió con algún procedimiento estético, como el láser, que suele ser el método más común, o si ha decidido taparlo con maquillaje. Lo que sí demuestra es que no quiere saber nada del vínculo que tuvo con Brad Pitt.
buy vardenafil online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/vardenafil.html no prescription

El tatuaje de Angelina sin las coordenadas del nacimiento de Brad Pïtt. Foto: Getty Images.

El tatuaje de Angelina sin las coordenadas del nacimiento de Brad Pïtt. Foto: Getty Images.

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie con sus hijos en la premiere de Eternals en Londres.

Angelina Jolie con sus hijos en la premiere de Eternals en Londres. Foto: Getty Images.

La semana pasada se dio a conocer que Pitt perdió el último round legal con Angelina. La custodia de los cinco hijos menores de la ex pareja seguirá en manos de la actriz. Pitt, de 57 años, obtuvo la custodia compartida de los niños en mayo y la perdió en julio. Ahora, la Corte Suprema de California ha decidido no reabrir el caso.

Aquella decisión que concedía a Pitt más tiempo con sus hijos quedó anulada en julio porque el juez privado que llevaba el caso, John Ouderkirk, fue descalificado y apartado por otros tres jueces, que decidieron que había incurrido en una “falta ética” al no revelar sus “relaciones profesionales con los asesores de Pitt”, según la sentencia de julio, lo que ponía en duda su capacidad para ser imparcial.

En septiembre, los abogados de Pitt solicitaron al tribunal una nueva revisión de la custodia de los niños y presentó un recurso en un alto tribunal californiano, pero se le ha denegado la apelación.
buy azithromycin online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/azithromycin.html no prescription

El proceso afecta a cinco de los seis hijos de la pareja. Maddox, quien tiene ya 20 años, queda fuera del acuerdo al ser mayor de edad, algo que pronto ocurrirá también con Pax.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales