La periodista Ruth Enciso nos trae los highlights de la semana en su columna La Caza.

Por Ruth Enciso

El nieto milagroso

Omar Macchi y Estrella Musiris

Omar Macchi y Estrella Musiris.

El pasado 28 de octubre, Omar Macchi conocido como el Rey de los casinos, acompañado de su madre Estrella Musiris, se acercaron a la Iglesia Las Nazarenas. Se escuchó de Musiris pedirle un nieto al Cristo Morado, cuentan los beatos.

 

El jinete Daniel Levy enamorado

Daniel Levy

Lisette Rosenheim y Daniel Levy, felices.

El jinete peruano Daniel Levy está enamorado. Confiesa que, tras la pandemia ocasionada por la COVID-19, redujo drásticamente su número de viajes. Para su fortuna, en una de sus travesías, conoció en Wellington (Florida) a Lisette Rosenheim, su actual cónyuge. La pareja se conoció durante un concurso de salto. La hija de Rosenheim compite en el equipo ecuestre de Estados Unidos. Los caballos juntan a las personas.

Daniel Levy

Levy en competencia.

 

Además, se encuentra entrenando duro para defender su título de campeón nacional de salto ecuestre en diciembre.

Las tardes de Hernando

Hernando De Soto

Hernando de Soto y su pareja Carla Olivieri.

El economista y ex candidato presidencial por el partido Avanza País, Hernando de Soto y su pareja, Carla Olivieri, han encontrado en las playas del norte, Máncora en específico, su lugar de reposo por excelencia. Ya son varias las veces que la parejita se da una vuelta por esas playas desde que acabó la contienda electoral, ¡que sean felices!

Tony Succar a la espera de un bebé

Tony Succar

Tony Succar y su pareja Lauren Christine.

El percusionista Tony Succar anunció que él y su esposa Lauren están a la espera de un bebé. “Es un momento muy especial, y de verdad estoy tan agradecido por la bendición mas maravillosa que Dios nos ha podido regalar”, mencionó mediante sus redes sociales. “Tuvimos la noticia guardada por un buen tiempo y estamos muy felices de compartir que mi esposa está embarazada”, agregó.

Los pañuelos de Carolina

Carolina Lizárraga

Carolina Lizárraga, ex congresista.

La bella ex congresista y ex jueza anticorrupción Carolina Lizárraga pasa estos días alejada de la política. Ocupa sus días leyendo y compartiendo con sus hijos Constanza (25), Andrés (19), Santiago (13) y Benjamín (11). En esta foto está usando pañuelos africanos obsequiados por una becaria. “Una de las becarias de Kenia, llamada Majala, llevó estos paños africanos para regalarnos y no entendíamos qué hacer con ellos hasta que otra chica africana nos explicó que se ponían en la cabeza”, comentó.

“Yupanqui: La ruta del Sol”

Daniel Bacigalupo

Raúl Diez Canseco, uno de los protagonistas de este documental.

Este documental dirigido por Daniel Bacigalupo y producido por Zeid Films mostrará la travesía de cuatro navegantes a bordo de Spek Vinder, un yate de 44 pies. Los viajeros se enfrentan el cruce entre tierra y océano más distante del planeta en un recorrido de cinco meses. El reto de esta aventura se basa en seguir la mítica ruta del Inca Túpac Yupanqui, la cual, según los historiadores, inicia en las costas peruanas y llega hasta la Polinesia.

Raúl Diez Canseco, uno de los navegantes y protagonista de este documental, es aficionado a los deportes acuáticos como la pesca submarina, surf y vela.