Tras nueve meses de su romántica pedida de mano, Paris Hilton y Carter Reum se han dado el “sí, acepto” en una mágica y exclusiva ceremonia que tuvo lugar en una mansión en Los Ángeles. 

Por Arianna Gonzáles

Paris Hilton boda

París y Cárter comenzaron a salir en el 2019.

La boda de Paris Hilton se convirtió en el evento más esperado por toda una generación. El enlace de la socialité con Carter Reum le demostró al mundo que la cuarta es la vencida, pues luego de estar comprometida tres veces, la reina de las celebridades al fin pronunció el “sí, acepto” frente al altar.

El enlace superó todas las expectativas, comenzando por el lugar en el que se desarrolló. Una mansión de 60 millones de dólares situada en Bel- Air, uno de los vecindarios más exclusivos de Los Ángeles.

Paris Hilton boda

Vista aérea de la mansión en Bel- Air donde se casó Paris Hilton.

La residencia perteneció, por décadas, al difunto abuelo de Paris, Barrón Hilton, y luego fue vendida al ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt.

Con más de 15.000 metros cuadrados que albergan doce habitaciones, once baños, una pista para correr en karts y una de tenis, la casa tuvo el espacio perfecto para construir una carpa junto a la piscina, una pista de baile y un backing de rosas rojas y blancas que formaban las iniciales de los novios.

Invitados de lujo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Otro de las grandes interrogantes de la boda de Paris recaía en la exclusiva lista de invitados que acompañarían a la socialité en su día especial.

Su ramillete de damas de honor estuvo compuesto por su cuñada, Tessa Gräfin von Walderforf, Halle Hammond y las hijas de las actrices protagonistas de The Real Housewives of Beverly Hills, Whitney Davis y Farrah Aldjufrie.

Las cuatro vistieron vestidos de la firma Alice + Olivia, en tonos rosados, un color que ha acompañado a la novia por años y se ha convertido en símbolo de su vestimenta.

Ashley Benson, la cantante Paula Abdul, la estilista Rachel Zoe, Kim Kardashian y Emma Roberts fueron otras de las personalidades que asistieron a la boda de Paris.

Celebración de lujo

La boda será incluida en su documental “Paris in Love”.

Como Hilton había anunciado, la celebración se extenderá por tres noches que incluirán un carnaval en el muelle de Santa Mónica y una fiesta de gala.

Para alegría de sus fans, tanto la ceremonia como los días de fiesta del matrimonio de Paris han sido grabados a detalle para incluirlos en su documental Paris in love.

El encargado de las fotografías ha sido José Villa, un destacado fotógrafo de Hollywood que también formó parte de la boda de celebridades como Justin Bieber y Hayley Baldwin, así como la de Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Los regalos han sido otra sorpresa para los internautas pues la pareja decidió abrir una lista de bodas en Gearys Beverly Hills, y los presentes incluyen desde recipientes para colocar caviar valorizados en 1000 dólares hasta una caja de cerillas cuyo precio supera los 370 dólares.

La revelación del vestido de Paris

Boda paris Hilton

El primer vestido de Paris Hilton fue diseñado por Óscar de la Renta.

Otra de las revelaciones más esperadas del matrimonio de Paris ha sido el vestido, que la socialité ha aprovechado para publicar en su cuenta de Instagram.

La prenda, firmada por Óscar de la Renta, es la primera de los diez diseños que Hilton usará en los tres días que durarán las celebraciones de su boda.

De manga larga, diseño tradicional, y cuello Perkins, el vestido cuenta con un lazo en la parte trasera y un velo de tul, lo que lo convierte en un romántico diseño ideado para Paris.

“Mi para siempre empieza hoy”, escribió Hilton junto a la primera foto como casada publicada en su Instagram. La descripción lo dice todo, es el inicio de su mejor etapa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.